La legendaria banda de Hard Rock-Sleaze, Faster Pussycat está de luto luego de que se conociera que Kimberly Burch, la prometida de su cantante, Tiame Downe falleciera al caer del crucero, en el que viajaba junto a su novio y su grupo.
Los hechos se remiten al pasado 27 de febrero cuando la banda y la mujer abordaron The ‘80s Cruise, el crucero temático sobre cultura pop de los 80 de Royal Carribbean. En esta embarcación suelen contratar distintos grupos que amenizan las fiestas a bordo. Según lo planeado, el barco regresaría a puerto el 6 de marzo.
Kimberly Burch cayó del crucero el primer día
Sin embargo, según lo dicho por la madre de la fallecida, Carnell Burch, en información publicada por TMZ, su hija murió en un incidente, aún sin esclarecer, el mismo día del embarque, poco después de que su hija supuestamente discutiera con Downe. La tripulación de la nave activó la alarma de “hombre al agua” y comenzó las labores de búsqueda y rescate a unas 20 millas de Freeport, Bahamas.
Para hallar el cuerpo de la mujer, también prestaron su apoyo la Guardia Costera y la Royal Bahamas Defense Force. Sin embargo, no lograron dar con el paradero de Burch prontamente.
Taime Downe, de 60 años, y su novia Kimberly Burch, de 56, llevaban cinco años de relación. Según la madre de Burch, su yerno la llamó el martes para informarle que su hija cayó por la borda durante el primer día del crucero. Adicionalmente , la mujer confesó a People, que se le comunicó que Kimberly había estado bebiendo antes de que pasara el fatal incidente.
Puedes leer ¿Por qué acusan a Jennifer López de la muerte de su estilista, Jesús Guerrero?
En un comunicado, Royal Caribbean afirmó que “su tripulación organizó un potencial rescate” en un tiempo récord y que “se unió a las autoridades locales para prestar asistencia a la huésped afectada”. No obstante, era demasiado tarde. Burch había fallecido.
Por su parte la familia de Kimberly, quien se dedicaba a los bienes raíces, expresó: “Con el corazón roto compartimos la triste noticia de que Kimberly ha fallecido. Era una hija, hermana, cuñada y tía muy querida. Todos los que le conocieron y le amaron le extrañarán muchísimo”, ha informado, recientemente, su familia, a través de una publicación en Facebook.
Mientras la investigación continúa se sabe que algunas personas a bordo han dicho que no hubo una discusión antes de la caída, no obstante parece que hay otros que si apuntan a una confrontación verbal.
