
James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Ibiza, España.
Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Hace unos días, se filtraron unas imágenes de James Rodríguez disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, España. El diario The Sun publicó varios paparazis del futbolista rodeado de amigos y despampanantes mujeres a bordo de un yate. Medios nacionales como La Red también replicaron dichas fotografías.
Aunque no se conoce mucha información, tras varias averiguaciones, la prensa internacional reveló la identidad de dichas mujeres con las que compartió el centrocampista colombiano.
Vanesa Tamayo: Tiene 30 años, es diseñadora de modas y vive en Barcelona. La también modelo tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Jumelles Ro: Es diseñadora de modas y tiene una marca que está ubicada en Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid. Cuenta con más de 3 mil seguidores en Instagram.
Isabel Jiménez: Es odontóloga, pero también se dedica al modelaje. Tiene cerca de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Fotos: James Rodríguez y sus vacaciones de escándalo
Sol y playa en Ibiza
James, que subió a Instagram una imagen suya, luciendo un marcado abdomen y una radiante sonrisa, fue captado por los fotógrafos mientras disfrutaba, junto a sus compañeros de viaje, de un cigarrillo electrónico. Las fotografías, publicadas por The Sun, generaron de inmediato todo tipo de críticas, que van desde la imagen que, como deportista, está difundiendo, hasta la incertidumbre por su futuro profesional.
Muchos critican que definir en qué combinado continuará su carrera futbolística no le quita el sueño, mientras otros dicen que esas ´pequeñas vacaciones´ se las tomó porque, aunque aparentemente no tiene definido su destino deportivo, ya sabría que su nuevo equipo es el Istanbul Basaksehir FK, de Turquía.
El jugador de 30 años, también ha tenido que someterse al aislamiento preventivo en su equipo, dirigido por Rafa Benítez, pues durante estos días de playa y descanso estuvo expuesto, así que durante dos semanas su entrenamiento no será con su grupo de compañeros y tendría una menor intensidad.

