La vida de la reina Isabel II siempre ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación, redes sociales y millones de fanáticos alrededor del mundo. Sus atuendos, sus expresiones y hasta su forma de hablar no han pasado desapercibidos.
Te puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no toleraba a Lady Di? Conoce las ‘imperdonables’ razones
Algunos han notado un detalle curioso de la soberana. Resulta que la reina Isabel II no deja para nada su bolso; de ahí, que algunos internautas se han preguntado qué es lo que lleva en la cartera, que la hace absolutamente imprescindible.

A continuación, te contamos cuáles son los curiosos elementos que lleva la monarca británica en su cartera. ¡No lo creerás!
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Qué bolsos usaba la reina Isabel II?
Según varios medios de comunicación internacionales, la exsuegra de Lady Di es fiel a la marca de bolsos Launer desde hace más de 60 años. Con el paso del tiempo, ha colgado en sus brazos versiones casi idénticas. Específicamente, hablamos de un bolso pequeño que tiene una correa.
Su valor oscila entre los 1.900 y los 2.800 euros, es decir, tienen un costo aproximado entre los 8 y los 12 millones de pesos colombianos. Cada uno, aunque suelen ser muy parecidos, cuenta con las características específicas que la monarca ha requerido.
Según dicen, la reina británica no tiene muchos bolsos como algunos imaginaron, pues los que tiene son de gran calidad que le duran bastantes años.
Esto es lo que guardaba la reina Isabel II en su bolso
- Un labial
- Un estuche de gafas
- Un gancho en forma de S para colgar su cartera
- Una pluma
- Pastillas de menta o chocolate
- Un billete de 5 o 10 libras para donar cada vez que asiste a un evento religioso, según Sally Bedel Smith, una de sus biógrafas.
- Fotografías familiares
- Pañuelos de papel
- Un amuleto de la suerte, pero se desconoce con exactitud de qué se trata
Te puede interesar: Las dos únicas personas a las que la reina Isabel II les contesta el celular
Según han revelado algunos expertos en la familia real británica, la reina Isabel II suele enviar con su cartera algunas señales secretas a su equipo personal. Por ejemplo, el experto Hugo Vickers, reveló en una entrevista que:
- Cuando la monarca está lista para terminar alguna conversación, pasa su bolso de una mano a otra.
- Cuando quiere avisar que ya está preparada para retirarse de algún evento, lo pone encima de la mesa.
- Si lo tiene en el suelo, quiere decir que la conversación está poco interesante y solicita la intervención de su dama de compañía.
¿Qué tal estos secretos sobre el bolso de la reina británica?

