Una semana después de que la atención del mundo digital se centrara en Andy Byron, el entonces CEO de la compañía Astronomer, y su jefa de Recursos humanos, quienes acudieron juntos al concierto de Coldplay, en el estadio Gillete, de Boston, y fueron captados en actitud romántica, causando un escándalo sin precedentes, que llevó a Andy Byron a renunciar a su cargo ejecutivo, su acompañante también sale de la mencionada empresa.
El video en cuestión, tomado el pasado 16 de julio, muestra a Byron, casado y con hijos, y una mujer a la que abraza -Cabot- que se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular ‘kiss-cam’ o cámara de los besos, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.
“Kristin ya no trabaja en Astronomer”, anunció la empresa
En la grabación, que acumula millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: “Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Byron renunció el sábado seguido ahora por Cabot y sus nombres han sido removidos de la página web de la compañía.
“Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, ha renunciado”, indicó a CNBC un portavoz de la compañía.
Tras el escándalo suscitado, Pete DeJoy, director ejecutivo interino de Astronomer, escribió en una publicación a principios de esta semana que la reciente e inesperada atención nacional ha convertido a la empresa en “un nombre familiar”, señaló.
La compañía se encuentra en el proceso de selección del nuevo CEO, mientras que tanto Byron como Cabot permanecen en silencio tras los hechos, así como sus respectivas parejas.
