El pasado sábado 14 de enero lo televidentes conocieron a la mujer más bella del mundo. La edición número 71 Miss Universo se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde la representante de Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, se llevó la corona, dividiendo las opiniones entre los seguidores del certamen de belleza por especulaciones sobre supuesto favoritismo y fraude en el concurso.
Te puede interesar: Ella es Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la franquicia de Miss Universo
Amanda Dudamel, representante de Venezuela, obtuvo el título de virreina y se llevó todos los aplausos por su participación. Varios internautas sostienen su posición de que era esta joven, de 23 años, quien debía llevarse la corona de reina universal. Ahora, esto podría hacerse realidad, pues recientes rumores apuntan a que la reina estadounidense podría estar a punto de perder su título por fallas en la organización de su agenda.

Los fanáticos del Miss Universo reaccionaron ante el verdecito que dejó a la representante de Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, con la corona.
Miss Universo R’Bonney Gabriel podría perder la corona
Días después de que ella renunciara a su corona de Miss USA, para poder cumplir correctamente con las obligaciones que demanda ser la reina universal; otro rumor rodea el nombre de la modelo de 28 años nacida en Houston, Texas. Al igual que su título, para R’Bonney Gabriel también es de suma importancia poder continuar con su carrera de diseñadora de modas, pero se le ha complicado coincidir sus apretadas agendas.
Vea también: ¿Camilo quiere un hermanito para su hija Índigo? Esto le dijo a Evaluna
Más sobre Miss Universo:
Según la prensa internacional, la organización de Miss Universo podría estar preocupada porque la reina no cumpla con sus obligaciones como lo estipula el contrato. Si ella no decide seguir al pie de la letra con su agenda, podría ser destituida y le quitarían la corona, posibilidades para que Amanda Dudamel tome su lugar.

