En las últimas horas, Tita Contreras, exesposa de Orlando Liñán, sorprendió a sus seguidores al contar que, mientras se encontraba en Estados Unidos, su casa en Valledupar fue asaltada.
“Valledupar, una ciudad donde ni en un conjunto cerrado con cámaras y vigilancia te puedes sentir seguro de que no vayan a entrar a robarte a tu propia casa, lo que tanto te ha costado conseguir. Lo material se recupera, claro que sí. Hoy me tocó a mí”, escribió en una historia en su perfil de Instagram, donde tiene 173 mil seguidores.
Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’ rompió en llanto por muerte de ‘la gorda Fabiola’
¿Cuánto le robaron a Tita Contreras, exesposa de Orlando Liñán?
La relacionista pública mostró a través de algunos videos cómo quedó su casa, luego del saqueo. “Pues te cuento que a la casa entraron a robar, mira, me robaron los relojes, se llevaron zapatos, se llevaron bolsos, aquí entraron a robar, miren, sí señores, aquí entraron y se llevaron muchas cosas”, relató la empresaria, quien expresó su indignación, ya que su vivienda está ubicada en un conjunto cerrado que cuenta con circuito de vigilancia.

La mánager de artistas reveló que los ladrones entraron a su casa en Valledupar, que queda en un conjunto cerrado, y se llevaron diferentes elementos.
De acuerdo con la emisora Olímpica Stereo, la empresaria se encontraba de viaje en Estados Unidos. Cuando regresó a Colombia, a su casa en Valledupar, se encontró con la sorpresa, el pasado martes 17 de septiembre.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades pertinentes, entre ellos, agentes de la Policía y la Sijín, quienes iniciaron la respectiva investigación pidiendo los registros de las cámaras de seguridad y recolectado huellas para determinar con el paradero de los delincuentes.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Entró a su residencia y observó que le hacen falta cuatro botellas de whisky fino y al subir a su habitación y hallar la puerta abierta, observó la caja fuerte violentada”, mencionó una autoridad, sobre el momento en el que Tita se dio cuenta que habían ingresado a su casa.
Por su parte, la expareja de Orlando Liñán, aseguró: “Me dejaron solo con las joyas que tenía puesta. Encontré mi cuarto ‘patas arriba’ y nadie vio nada, nadie dice nada. Me dicen los de la Sijín que la persona que entró tuvo tiempo de abrir la chapa minuciosamente”.

