Taliana Vargas, quien fuera señorita Colombia en el 2007 y luego, en el 2008, virreina universal de la belleza se mantiene bastante vigente a pesar de estar alejada del entretenimiento, pues ahora es la primera dama de Cali, ya que su esposo Alejandro Éder fue elegido como alcalde de esa ciudad vallecaucana.
La exreina, de 36 años, que por estos días se encuentra de viaje en Washington, donde ha atendido distintos eventos relacionados con el empoderamiento de la mujer, las iniciativas para su ciudad y ha tenido reuniones con miembros del BID y la alcaldía de esa ciudad norteamericana recibió lejos de su casa, una triste noticia hace pocas horas y pronto la comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar leer: Trágico. Hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián, de Mi bella genio, muere en un incendio
“Se murió Akira”, Taliana Vargas sobre reciente fallecimiento en su casa
“Se murió Akira”, escribió la samaria junto a un emoticón de llanto. Luego publicó una historia en la que aparece ella, junto a su esposo Alejandro y en sus pies, sentada la fallecida Akira, quien busca los mimos de la exreina. En la Imagen se ve a Taliana que habla y al tiempo acaricia la cabeza de la perrita que se ve en avanzada edad. “La más noble de todas. Akira te extrañaremos por siempre” escribió junto a las tiernas imágenes y etiquetó a su esposo, de 48 años.
Taliana Vargas rindió homenaje a su amada Akira.
Por su parte, Alejandro usó la red X (antes Twitter) para despedir al amado miembro de la familia que ha partido. “Hoy mi corazón se pone triste por tu partida. Gracias por tu compañía, ¡nos hiciste muy felices! Nuestra familia, el equipo de campaña, la Alcaldía y todos los amigos que hiciste en el camino, te extrañaremos. Buen viaje, alcaldesa perruna, mi perrita amada”, escribió sobre lo ocurrido con la ejemplar canina, que los acompañó a lo largo de la campaña que lo llevó a la victoria. La muerte de Akira enluta a la familia compuesta por al exreina, su esposo y sus pequeños Alejandro y Alicia. La familia tiene otro canino llamado Chucho, un cachorrito que llegó al hogar hace un año.
De momento, Taliana sigue en Washington atendiendo las citas que con antelación logró en la capital estadounidense.