Desde este fin de semana, Gerard Piqué volvió a ser noticia por viajar hasta Miami para visitar a sus hijos, Sasha y Milan. Hace casi un mes, Shakira y sus dos pequeños se despidieron de Barcelona, la ciudad donde vivieron más de una década, y cogieron rumbo a su nueva residencia en Estados Unidos tras la separación entre la cantante y el deportista.
Te puede interesar: Video: visitamos el Movistar Arena de Bogotá y así luce cuando está vacío
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAntes de llegar a la ciudad estadounidense para reunirse con sus dos hijos, Piqué disfrutó de unos días con su novia Clara Chía en los Emiratos Árabes Unidos. Él y la joven de 24 años se habrían dado unas lujosas vacaciones a propósito el cumpleaños de la española. A pesar de sus intentos, la pareja no pudo escapar de sus seguidores y paparazis, quienes mantienen la teoría de que el exfutbolista le fue infiel a Shakira con ella.

Clara Chía y Piqué se habrían dejado ver en una farmacia, dejando al descubierto el verdadero y supuesto motivo por el que la joven ingresó a la clínica.
¿Hermano de Shakira se fue ‘a los puños’ con Piqué?
Aunque Shakira y Piqué habrían acordado una visita de diez días del español a sus hijos, esta primera ocasión el deportista solo se quedó cuatro días con ellos. El tiempo levantó sospechas entre la prensa hispana, pues se especuló que algo habría sucedido para que Piqué partiera antes de tiempo. Desde que se filtraron imágenes de la aclamada visita, el exfutbolista recibió críticas por mirar constantemente el celular en compañía de sus hijos y no pasar tiempo con ellos.
Más sobre Shakira y Piqué:
Hace unas horas, se aseguró que Gerard habría sostenido una fuerte pelea con el hermano de Shakira, Tonino, quien la ha acompañado en su carrera y se convirtió en la mano derecha de la cantante desde hace muchos años. “La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, dijo Verónica Bastos, conductora de La mesa caliente de Telemundo. Dicha pelea física se habría llevado a cabo el primer día en que Piqué llegó a la ciudad estadounidense y habrían necesitado de la policía para intervenir y apaciguar la situación. Todo habría surgido por la aparente molestia de la colombiana de 46 años porque su ex llegó días más tarde de lo acordado.