Publicidad

William Levy fue arrestado en Florida. Enfrentaría dos cargos. Esto se sabe

El actor de ‘Café con aroma de mujer’, ha sido detenido en el condado de Broward, Florida, según informó el programa ‘Despierta América’. 

Por Redacción Vea
15 de abril de 2025
El actor de ‘Café con aroma de mujer’, ha sido detenido en el condado de Broward, Florida, según informó el programa ‘Despierta América’. 
Fotografía por: INSTAGRAM

“En noticia de última hora, acaba de surgir la noticia de que William Levy fue arrestado en el condado de Broward, en Florida por conducta desordenada por efectos del alcohol y por entrar sin autorización a una propiedad privada. Le están imponiendo al menos dos cargos”, mencionó una presentadora de Despierta América.  

Por ahora, se desconocen más detalles de lo que ocurrió con el actor cubano, recordado por su participación en telenovelas como Vuelve a mí, Montecristo, Café con aroma de mujer, Mujeres asesinas, Sortilegio, Mi vida eres tú, Olvidarte jamás, entre otras.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque, la noticia fue confirmada hace unas horas, al parecer, los hechos ocurrieron ayer. El actor podría ser liberado hoy. Por ahora, no ha brindado ninguna declaración a los medios, ni tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.

Según el informe de la Oficina del Sheriff de Broward, Levy se encuentra en la cárcel principal, al parecer, sin derecho a Fianza.

Las veces que William Levy ha tenido problemas con las autoridades 

En los últimos meses, la policía ha tenido que visitar al menos cuatro veces la casa que Levy compartía con su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, en Davie, Florida. Según los informes policiales, aunque no se presentaron cargos en esos momentos, sí se registraron discusiones acaloradas y situaciones tensas entre la pareja. 

Uno de los incidentes más notables sucedió el 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía diciendo que Levy la había insultado y que tenía un arma mientras buscaba a un supuesto intruso en la casa. Aunque no se encontraron pruebas de violencia física, el caso fue reportado a la Línea Telefónica de Abusos de Florida. 

*Noticia en desarrollo*  

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar