Publicidad
Redacción Vea / 20 Jan 2023 - 5:40 p. m.

A pesar de que Jennifer López y Ben Affleck se aman, se divorciarían este 2023

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan del amor, no obstante, la pareja se divorciaría este 2023 por otro tipo de conflictos. Una vidente lo aseguró.

Redacción Vea

La pareja cumplirá un año de casada el próximo 16 de julio.
Foto: Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una pareja admirable después de demostrar que el amor puede perdurar a pesar del tiempo, los matrimonios e incluso, los hijos con otras personas. La pareja, que estuvo comprometida 18 años atrás y que no se casó en aquel tiempo, rompió dejando a sus seguidores con una historia de amor inconclusa que en 2020 comenzó a revivir, dándole una segunda oportunidad al romance. Fue así como se convirtieron en el idilio pospandemia más sonado. Después de comprometerse con un anillo espectacular, finalmente alcanzó un final feliz el 16 de julio del 2022, cuando los artistas se casaron en una ceremonia íntima e inesperada en Las Vegas.

Jennifer López y Ben Affleck no tendrían problemas por el amor sino por la convivencia de sus respectivos hijos. Dijo Mhoni Vidente
Jennifer López y Ben Affleck no tendrían problemas por el amor sino por la convivencia de sus respectivos hijos. Dijo Mhoni Vidente
Foto: Getty

Para reafirmar su compromiso para toda la vida, caminaron en una segunda ocasión hacia el altar el 20 de agosto del año pasado en la fabulosa mansión que Ben Affleck tiene en Savannah, Georgia. Se dice que la fiesta, que costó cerca de 400 mil dólares y duró cuatro meses planeándose, se extendió por tres días.

Ahora la pareja se pasea por los eventos de Hollywood cariñosa y dando rienda suelta a su amor. Justamente esta semana acudieron juntos al estreno de la más reciente película de ella llamada Shotgun Wedding, donde comparte el set con Josh Duhamel, y que estará disponible para transmitir en Amazon Prime a partir del 27 de enero.

Aquí más noticias de Ben Affleck y JLo
Revelan que Ben Affleck estaría tenso, infeliz y triste por el temperamento controlador de Jennifer López. Sus allegados revelaron su preocupación.
Entérate por qué en Affleck no sería feliz con JLo
Ben Affleck no sería feliz con Jennifer López
La cantante Jennifer López y su esposo Ben Affleck se casaron en una espectacular mansión que ella misma decidió mostrar por dentro.
Mira las imágenes de la mansión de Jennifer López y Ben Affleck
Así es la mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López lució en esa alfombra dos atuendos, como siempre muy elegantes, y su esposo en todo momento la abrazó y sonrió orgulloso de ella.

También te puede interesar: Conoce las historias de Ben Affleck, Jude Law, Mick Jagger y otros con bellas y famosas esposas que fueron infieles con las niñeras.

A Jennifer López le habrían hecho brujería

La historia de amor ´Bennifer´, como se les conoce, pareciera que es indestructible, sin embargo, la reconocida Mhoni Vidente, famosa por hacer predicciones de celebridades, que se cumplen, ha dado un pronóstico nada alentador de la pareja.

Mhoni ha dicho que JLo y Ben Affleck en efecto se profesan un amor sincero y no será la falta del sentimiento lo que generará crisis en el matrimonio, sino que habrá otro tipo de conflictos.

La vidente aseguró que los problemas que tiene Jennifer, que son de carácter familiar, se deben a que alguien que le tiene envidia le ha hecho brujería y por ello, también su matrimonio será afectado para siempre.

La astróloga ahondó en su predicción indicando que los hijos de Jennifer, Max y Emme, que tuvo con Marc Anthony, entrarán pronto en conflicto con los tres que tuvo Ben Affleck con Jennifer Garner que son: Violet, Seraphine y Samuel.

Según Mhoni, la relación entre los cinco se complejizará y eso obligará a la pareja a tomar rumbos distintos optando por el divorcio.

No es la primera vez que la palabra divorcio suena al lado de la famosa pareja. Se ha especulado que el carácter controlador y exigente de Jennifer López tendría abrumado al actor que no sería feliz y procuraría un divorcio.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.