Publicidad
Redacción Vea / 20 Nov 2022 - 7:18 p. m.

Catar 2022: este sería el campeón de la Copa Mundo, según Mhoni Vidente

La copa mundial de fútbol, que se juega en Catar, podría tener campeón suramericano, según Mhoni Vidente.
Neymar, estrella del seleccionado brasileño podría alzar la copa en Catar 2021, según los vaticinios de Mhoni Vidente.
Foto: Getty

El Mundial de Fútbol, que ya vive su primer día, ya está generando todo tipo de rumores, uno de ellos sobre la selección que se alzará con el triunfo. Mhoni Vidente, la astróloga cubana que ha hecho polémicas predicciones sobre las estrellas del espectáculo y los personajes que generan noticia en el mundo, ya hizo sus vaticinios acerca del seleccionado que podría llevarse el premio a casa. La experta está convencida que la máxima distinción se quedará en Suramérica. “Para Catar, mis favoritos son Brasil y Argentina para ganar el mundial”, dijo en sus predicciones en Youtube.

Te puede interesar: Vicente Fernández envía delicado mensaje a los suyos por medio de Mhoni Vidente

Según Mhoni Vidente, el equipo de Messi podría ser el campeón de Catar 2022.
Según Mhoni Vidente, el equipo de Messi podría ser el campeón de Catar 2022.
Foto: Getty

La selección Argentina, encabezada por Leonel Messi y con estrellas como Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Franco Armani y Ángel Di María, se ha llevado en dos ocasiones la copa mundial, en Argentina 78 y México 86, y va por el tricampeonato. Los gauchos debutarán el martes ante Arabia Saudita.

Brasil, campeón en cinco ocasiones: Suecia 58, Chile 62, México 70, Estados Unidos 94, Japón-Corea del Sur 202, busca su sexto título. El equipo, integrado por estrellas como Neymar Jr, Alisson Becker, Thiago Silva y Casemiro, es uno de los grandes favoritos. Su primer rival será Serbia, el próximo jueves.

Se espera que tanto ´La albiceleste´, dirigida por Lionel Scaloni, como ´La canarihna´, bajo la condución de Tite, sean las primeras en sus grupos, situación que, eventualmente, las enfrentaría en la semifinal.

¿Y México?

Mhoni Vidente se refirió a otro de los combinados de América, que integra el grupo de los mejores del mundo, pero esta vez, sus predicciones no fueron las mejores. “Y cómo le va a ir a México? Le va a ir, punto. Creo que es la peor selección mexicana que hemos tenido”.

Te puede interesar: Colombiano y deportista, vidente dice que Shakira tiene nuevo amor

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.