Publicidad
Redacción Vea / 26 Nov 2022 - 11:00 p. m.

Christian Nodal: ¿Cazzu lo ama? Esto dice Mhoni Vidente

Christian Nodal le habría regalado costoso anillo a Cazzu, pero vidente habla de los verdaderos sentimientos de la cantante por su novio.
Según Padme Vidente, Christian Nodal tendría en nos meses, un hijo con Cazzu, pero también embarazaría, al tiempo, a otra mujer.
Foto: Instagram

Christian Nodal está a punto de terminar un 2022 que cambió su vida y su corazón. En febrero, justo antes del día de los enamorados, anunció que su compromiso con Belinda había finalizado. Ante la sorpresa de sus 9.3 millones de seguidores en Instagram, comenzaron a aparecer detalles de su relación con la artista española, que involucraban situaciones de celos, infidelidades y excesivo control de pareja. Aunque ninguno de los dos aclaró la verdadera razón de su sonada ruptura, unos mensajes filtrados, que supuestamente la cantante le habría enviado, donde le pedía dinero para asuntos personales suyos y sus papás, mostraron que los asuntos de dinero fueron decisivos para que terminaran.

Nodal le dedicó a Cazzu el galardón que obtuvo en los Latin Grammy, y le agradeció por ¨reiniciarle¨ la vida.
Nodal le dedicó a Cazzu el galardón que obtuvo en los Latin Grammy, y le agradeció por ¨reiniciarle¨ la vida.
Foto: Cortesía Latin Grammy

Te puede interesar: Vicente Fernández envió delicado mensaje a los suyos por medio de Mhoni Vidente

Christian Nodal está ´flechado´

La vida amorosa de Christian Nodal siempre está llena de sorpresas, y en su vida apareció así, de repente, la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, y lo enamoró. Su historia comenzó en junio de este año, cuando el intérprete de Sinaloa invitó a la argentina a cantar con él Botella tras botella, durante una presentación en México, donde ella solo había ido a verlo. Posteriormente, y aunque la química era evidente, ella declaró que era mejor no enamorarse. En los meses posteriores fueron vistos en Guatemala, caminando de la mano y comiendo un helado, también los fotografiaron en Colombia, España y Bolivia. Era evidente que estaban juntos, y Cazzu, durante los Premios Gardel, en Argentina, dijo que lo amaba y que era un ¨hombre hermoso¨. Su gran presentación oficial como pareja se dio en la gala de los Latin Grammy, donde aparecieron juntos en la alfombra roja. Posteriormente, el intérprete de Adiós amor le dedicó el premio que recibió, en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera- Mariachi. “A mi amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

Se dice que su amor evoluciona a toda velocidad, al estilo de Nodal, quien es dado a amar de manera intensa y llenar de halagos a su amada. Los internautas rumoran que el cantante le obsequió a su novia un anillo de diamantes en forma de araña, que la intérprete de Dime dónde luce en el dedo índice de su mano derecha. La sortija y las amorosas palabras del enamorado artista, quien hace poco le escribió en Instagram que ella es “la jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita”, hacen pensar a sus seguidores en un posible compromiso. Hay que recordar que el mexicano también le regaló a Belinda un anillo con el mismo tipo de piedra preciosa, avaluado en 3 millones de dólares, cuando le pidió que fuera su esposa. Finalmente, ella se quedó con la joya.

¿Cazzu realmente ama a Nodal? Esto dice de la vidente

Mhoni Vidente, quien es famosa en el mundo entero por sus predicciones acerca de la vida de los famosos, habla constantemente sobre el futuro de Christian Nodal, y se ha referido a su salud, a su familia y a sus relaciones amorosas. Al parecer, la astróloga vio, en las cartas, que en el romance entre el artista de 23 años y la intérprete de trap, de 28, sí habría amor, pero con motivaciones distintas. “(Nodal) está enamoradísimo. A Cazzu no la veo tan enamorada, ella de él, pero él de ella sí. Ella se volvió el colchón de Belinda, al momento en que Nodal pasa a la depresión y todo, se engancha de Cazzu. Cazzu no está muy enganchada de él, pero sí de los billetes”, dijo hace un tiempo, en uno de los videos que publica en su canal de Youtube.

Te puede interesar: Carlos III: este es el anillo que le da suerte al Rey

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.