Publicidad
Redacción Vea / 3 Oct 2022 - 5:40 p. m.

Horóscopo Vea Con Javis Predice del 03 al 09 de octubre del 2022

El astrólogo Javis Predice revela sus predicciones para cada signo. Esto viene, en esta semana, en amor, fortuna y bienestar. ¡Presta atención!
Javis Predice, signo a signo, lo que viene para la semana en amor, fortuna y bienestar.
Foto: Jaavis predice

Aries

“Esta será una semana de luz para aquellos que buscan una oportunidad financiera, laboral o amorosa. Así que, si estabas pasando por momentos complejos, tranquilízate pues tiende a cambiar”.

Número de la suerte: 1819

Tauro

“Será una semana favorable para todos los proyectos económicos que emprendas. Si estabas tratando de tomar una decisión de irte de un trabajo, lo puedes hacer. En el tema del amor, las cosas tienden a cambiar para bien, y si se arriesgan aquellos que no tienen pareja, podrán conocer a alguien”.

Número de la suerte: 0799

Géminis

“La rueda de la fortuna muestra una semana muy bonita para ti, pues llegarán propuestas importantes de negocios, dinero, trabajo o amor. Tendrás una semana maravillosa, pero debes tener paciencia”.

Número de la suerte: 7733

Cáncer

“Todo lo que tienes en mente se te dará, es importante que esta semana trates de cambiar el chip y solo pienses en cosas positivas. Esta semana tienes la oportunidad de dejar ir aquello que no te beneficia como los malos negocios y los amores tóxicos o mentirosos”.

Número de la suerte: 5038

Leo

“Aquello que necesitas va a llegar. Estos leones que están tratando de hacer sus sueños realidad, deben preparar maletas, porque se visualizan muchas situaciones favorables. A los que necesitan renacer en el amor, ¡tranquilos!, todo marchará bien, solo no hay que apresurarse”.

Número de la suerte: 1159

Virgo

“La oscuridad se va de tu vida. Si estabas pasando por momentos complejos, ¡no te preocupes!, todo tiende a cambiar. Si buscas independencia y necesitas un dinero urgente, debes pensar en grande y positivo”.

Número de la suerte: 5055

Libra

“Esta semana será de mucha ganancia para ti. Aunque atravesaste por un momento difícil, esta semana todo tiende a mejorar. Es muy importante que pienses en grande y positivamente para que todo fluya”.

Número de la suerte: 1299

Escorpio

“Te vas a mover muy rápido esta semana y comenzarás a tomar decisiones con la cabeza más que con el corazón. Aquellas personas que te han estado manipulando laboral, familiar y afectivamente saldrán de tu vida, porque tú ya no vas más a llevar pesos de otros”.

Número de la suerte: 0009

Sagitario

“Aprovecha las oportunidades para lograr el cambio que buscas en el aspecto económico este se dará de manera apresurada. Prepárate para dejar los miedos y atraer lo bueno. Ojo, si no tienes pareja, cupido estará pendiente de ti”.

Número de la suerte: 2233

Capricornio

“Es la semana para las locuras, de tomar riesgos y hacer sociedades. Tiempo óptimo para la firma de documentos, generación de proyectos y, si te arriesgas, hasta viajes. Si viviste situaciones difíciles, todo tiende a cambiar para bien, así que ánimo, tienes que pensar y atraer todo lo positivo”.

Número de la suerte: 3333

Acuario

“Esta es una semana para firmar documentos, atender asuntos económicos y tomar decisiones con la cabeza fría. Si tienes miedo, lo más probable es que pierdas, así que despójate de esos temores para que puedas brillar con luz propia”.

Número de la suerte: 1813

Piscis

“Hay una ayuda angelical esta semana que te permitirá romper con lo malo. Debes estar preparado para afrontar los cambios positivos. Si tu pareja está pasando por un momento complejo, apóyala, no es momento de dejarla sola”.

Número de la suerte: 2404

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.