Publicidad
Redacción Vea / 20 Jul 2022 - 11:47 p. m.

JLo y Ben Affleck estaban destinados a estar juntos, según astróloga

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo con su boda. Según una famosa astróloga estaban destinados a amarse.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
Foto: Instagram
Jennifer López y Ben Affleck tienen el mismo signo zodiacal y varios planetas perfectamente alineados que favorecen su relación.
Jennifer López y Ben Affleck tienen el mismo signo zodiacal y varios planetas perfectamente alineados que favorecen su relación.
Foto: Getty

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer el 16 de julio de este año y estremecieron a Hollywood y al mundo con el anuncio de su boda casi secreta. Escogieron Las Vegas, la capital de las bodas. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Con estas palabras, escritas en On The Jlo, sus millones de seguidores se enteraron que Jennifer Lynn López y Benjamin Geza Affleck dijeron con convicción sus votos. “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”.

Se conocieron hace 21 años, durante la filmación de Gigli, y 8 meses después, en agosto de 2002, los paparazzi tuvieron la prueba de su romance, que ya se rumoraba con insistencia. Dos meses después de comprometieron, pero días antes de la boda, en septiembre del 2003, cancelaron la boda y en enero del 2004 terminaron su relación.

¿ Por qué JLo y Ben Affleck estaban unidos por los astros?

JLo tomó otros caminos: se casó con Marc Anthony, se convirtió en madre de Max y Emme, se separó, pero volvió a encontrar el amor con Alex Rodriguez. Ben Affleck se casó un año después con Jennifer Garner y se convirtió en padre de tres hijos. Cuando todo parecía indicar que nunca se volverían a cruzar en el amor, en 2021, el actor, separado de la protagonista de Alias y la cantante, recientemente soltera luego de la ruptura con el exbeisbolista, fueron captados por primera vez en actitud romántica, que más tarde, a máxima velocidad, se convirtió en compromiso y matrimonio. Parecía que no existía el tiempo entre ellos, y que la pareja de famosos había retomado su relación como si no hubiera pasado ni un día.

Te puede interesar: Ricky Martin: “Le viene un divorcio en puerta”, predice vidente

Son muchas las claves, desde la astrología, que apuntaban a la gran compatibilidad astral entre Jennifer López y Ben Affleck, que hacía que la expresión ´nacidos uno para el otro´ se aplicara a perfección en ellos. Ambos nacieron bajo el signo de Leo, que se caracteriza por su fuego, fuerza, seguridad y sociabilidad, todas ellas perfectamente demostrables a lo largo de la vida personal y profesional de las dos estrellas, que sorprendieron al mundo con la noticia de su matrimonio.

Siendo Leo su signo solar, astrológicamente, JLo y Ben tienen, por naturaleza, una comprensión profunda, que vas más allá de lo físico o la cotidianidad, pues el sentimiento que los une, podría decirse, viene de sus almas. “Es fácil ver por qué se sienten atraídos el uno por el otro y por qué pudieron seguir siendo amigos”, afirmó la astróloga Rachel Lang, citada en un artículo de Women´s Health.

Lunas y planetas alineados para su amor

La diva del Bronx y el actor de Hollywood además tiene las mismas lunas, hecho que determina, astrológicamente, la manera en que cada persona responde a la presión y la forma en que se relaciona con el mundo. Al ser tener características similares en este aspecto, es fácil dar explicación a la velocidad en que se desarrolló su relación, luego del rompimiento de Jennifer y Alex Rodríguez. Según la experta, hace que “se sientan como en casa el uno con el otro y tengan mucho de qué hablar”.

Uno de los refuerzos del amor de esta pareja tiene que ver con Mercurio, planeta que rige las comunicaciones. “Leo en Mercurio puede tener un don para el drama. Hablan con carisma. Hay pasión detrás de cada palabra. Son entretenidos y pueden disfrutar invitando a amigos”. Entre ellos, el diálogo se da de manera fluida y tiene un alto nivel de comprensión el uno con el otro, algo que les será muy útil en su vida de casados, pues como fieles representantes del signo de Leo, son muy tercos.

Te puede interesar: Y no será con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez

Saturno y Venus también los conectan. El primero, el planeta del compromiso y la estabilidad, y el segundo, el del amor. Su relación, según los astros, es estable y llena de amor. con el tiempo aprendieron que su signo, Leo, tan notorio en todo lo que hagan siempre tendrá expuesta su relación, pero ahora pondrán toda sui fuerza para cuidarla.

Síguenos en Google Noticias