Publicidad
Redacción Vea / 21 May 2022 - 11:00 p. m.

Johnny Deep ganará juicio, esto dice astróloga cubana

Jhonny Deep y Amber Heard están en la recta final del juicio que escandalizó a Hollywood. Según la popular astróloga todo se resolverá en favor del actor.
En el juicio, uno de los más escandalosos de los últimos tiempos, han salido a relucir detalles impactantes de la relación entre Deep y Heard.
Foto: Getty
Johnny Deep demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares, ella contrademandó por el doble.
Johnny Deep demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares, ella contrademandó por el doble.
Foto: Getty

El juicio por difamación de Johnny Deep contra Amber Heard, que ya está en su recta final. Después de la declaración de los testigos de cada una de las partes, vendrá el argumento de cierre, presupuestado para el 27 de mayo, y restará el veredicto del jurado. Este es otro capítulo, el más escandaloso entre el actor y la actriz de Hollywood. Se conocieron en 2009, durante la filmación de Rum Diaries. Ambos tenían pareja, él estaba casado con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack, y ella sostenía una relación con la fotógrafa Tasya Van Ree. Durante el rodaje los sentimientos se incrementaron. La relación se hizo pública en 2012, cuando Deep se separó. Su romance se oficializó en marzo del 2014 y contrajeron matrimonio en febrero del 2015, tuvieron una doble ceremonia.

Jhonny Deep y Amber Heard sólo duraron 15 meses casados. La actriz fue quien presentó la demanda de divorcio, además de pedir una orden de restricción con su ahora exesposo por violencia intrafamiliar. En agosto de 2016, después de duros enfrentamientos, acordaron los términos de su divorcio, que fue oficial en enero de 2017.

El protagonista de Piratas del Caribe demandó por 50 millones de dólares a su ex, en 2019, pues consideró que una columna que la artista escribió en 2018, publicada en el Washington Post no lo nombraba directamente, pero lo difamaba y esta situación habría derivado en el daño a su buen nombre y a la pérdida de varios trabajos. Heard lo contrademandó en 2020 por 100 millones de dólares.

Esto dicen las predicciones sobre Johnny Deep

Según las predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga cubana que desarrolla su trabajo en México, y es conocida en el mundo de la farándula por sus predicciones sobre la muerte de Juan Gabriel y de Kobe Bryant, Johnny Deep resultará vencedor en el juicio, en el que han salido a la luz sorpresivos detalles de la relación entre el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates y la actriz que interpretó a Mera en Aquaman. Mhoni Vidente fue más allá, y dijo que Elon Musk es realmente el papá de Oonagh Paige, la hija de Amber, quien ha guardado en secreto del nombre del padre de la niña, pues se dice que usó la alternativa de vientre subrogado para tenerla. Recordemos que en los alegatos del juicio, se dijo que Heard le fue infiel a Deep con el magnate.

Aquí las noticias más impactantes de la farándula nacional e internacional

Síguenos en Google Noticias