Publicidad
Redacción Vea / 22 May 2022 - 11:43 p. m.

Karol G, J Balvin y Camilo, ¿qué dice la numerología sobre sus destinos?

Karol G, J Balvin y Camilo triunfan en la música, según el experto internacional Javis Predice, estos son los aspectos que deben cuidar en sus vidas.
Karol G todavía no se decide por ningún color para reemplazar el icónico azul que la distingue.
Foto: Cortesía Universal Music

Karol G

Aunque regresarán amores del pasado, Karol G debe enfocarse en su carrera.
Aunque regresarán amores del pasado, Karol G debe enfocarse en su carrera.
Foto: Cortesía Universal Music

Su número de destino es el 9, más el 6 del año 2022, muestra cómo la energía del número 6 está presente durante este año. Es un tiempo de total crecimiento, de ver la victoria y todos los frutos de muchas cargas pesadas y caminos difíciles de años anteriores. Está poco a poco logrando los ideales que desde pequeña se había propuesto. Debe mantener su humildad si quiere seguir creciendo como lo viene haciendo. Hay amores del pasado que estarán buscando regresar a su lado, pero no es positivo que regrese a ese sentimiento, solo la desconcentrará de su camino.

Aquí encontrarás las noticias más recientes de la farándula mundial

J Balvin

Su número de destino es el 8 que al sumarlo con el 6, que representa numerológicamente el año 2022, da un número 5. Durante este año ha tenido que hacerse cargo de muchas responsabilidades nuevas. Su carrera ha llegado a un nivel de madurez en el que debe establecer si se queda ahí o trasciende a un plano mayor. Su familia debe estar muy alejada de los medios y como siempre, debe seguir cuidando su relación afectiva. Con su llegada, su hijo le mostrará nuevos caminos para cambiar muchas de sus creencias, acciones y estilo de vida.

Camilo

Su número de destino es el 6, que al sumarlo con el 6, que representa al año 2022, muestra que lo influencia el 3, número de comunicación. En este año los medios han estado demasiado pendientes de su carrera y su familia, especialmente por el nacimiento de Índigo, su primogénita. Ha sabido cómo ganarse al público y cómo sobrepasar fronteras, y sus planes son de expansión absoluta. Debe seguir los consejos de quien apadrina su carrera y hacer alianzas estratégicas que cada vez lo lleven más alto. Un cambio en su imagen podría ser positivo.

Síguenos en Google Noticias