Cada vez son más las personas que luego de su despertar, deciden investigar a profundidad el significado de los sueños que tuvieron, pues anhelan conocer si el mensaje es positivo o negativo para su futuro.
Gracias a la ciencia, se ha logrado determinar que, por noche, el ser humano puede tener entre cinco a seis sueños, cada uno de ellos con una duración máxima de 15 a 20 minutos. Cabe mencionar que el último sueño que se tuvo es el que más se recuerda.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: ¿Qué significa soñar que alguien conocido se muere?
¿Qué significa soñar que un amigo se muere?
Aunque parezca una total pesadilla, soñar con la muerte es mucho más común de lo que parece. Soñar con la muerte de un amigo o amiga, según el libro del significado de los sueños, se encuentra ligado al renacer y a las segundas oportunidades. Quizás una persona allegada se encuentra cerca de vivir un episodio de éxito, en donde recogerá los frutos del trabajo que ha realizado durante algún tiempo.
Sin embargo, si durante el sueño observas a tu amigo padeciendo una enfermedad que le causa gran dolor, este puede interpretarse como una advertencia o aviso, tal vez es el momento indicado para acudir al médico y practicarse exámenes de rutina.
Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que una persona fallecida se encuentra aún viva?
Soñar que muere tu papá o mamá
Soñar con la pérdida de estas personas tan importantes, se puede interpretar como la falta de madurez, confianza y seguridad que se tiene a la hora de asumir los retos personales y profesionales que la vida tiene preparados. Podrías estar pasando por un momento en el que te sientes vulnerable y no crees estar seguro/a de la anera en que estás ejecutando ciertas acciones.