Expertos en el mundo de los astros y las estrellas han logrado determinar que, con base en la personalidad y habilidades de cada uno de los signos del zodiaco, estos pueden llegar a ser contemplados como unos angelitos o, por el contrario, como todos unos demonios. ¿Qué personalidad tendrás?
Puedes leer: “Piqué le es infiel a Clara Chía con otra mujer”, Vieira Vidente lo revela
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppÁngel o demonio: ¿cuál eres según tu signo del zodiaco?
Aries
Gracias a su personalidad, los arianos tienen un poco de ambos, pues el ángel que llevan por dentro sale a relucir cuando sienten empatía hacia una persona que está viviendo un momento complejo. Sin embargo, su lado “malo” resalta cuando se deja llevar por las emociones que lo invaden.
Tauro
Los pertenecientes a este signo de zodiaco usualmente son todos unos demonios, en el buen sentido de la palabra, pues suelen ser muy pícaros y aman hacer diabluras.
Géminis
Por lo general, los geminianos no tienen nada de ángel. A ellos no les importa lo que los demás puedan pensar o decir de ellos, pues siempre harán lo que piensan o sienten.
Te puede interesar: ¿Cómo le irá a tu signo del 08 al 14 de mayo? Esto dice Javi Predice
Cáncer
Debido a su noble corazón, los nacidos bajo el signo de cáncer son todos unos angelitos. Ellos siempre tratan de ayudar a las personas que lo necesitan, pese a que en ocasiones puedan salir lastimados.
Leo
El nativo de Leo es una persona que puede llegar a intimidar a las personas que lo rodean cuando se encuentra de mal humor. Aunque le cueste admitirlo, le gusta portarse mal de vez en cuando, pero solo por diversión.
Virgo
Son considerados como uno de los seres más angelicales que existen gracias a su amabilidad y cariño. Siempre están dispuestos a brindarle una mano amiga a quien lo necesita.
Te gustaría leer también: ¿Son enemigas? Vieira Vidente habla de la relación de amistad de Shakira y Thalía
Libra
Los pertenecientes a este signo del zodiaco se rigen por la balanza interna del bien y el mal. Si se encuentran rodeados de personas buenas y carismáticas, así actuarán, pero si están con individuos que solo buscan el mal, no dudarán en actuar semejante a ellos.
Escorpio
Los escorpiones del zodiaco son más demonios que ángeles por la manera en la que les hablan a quienes los rodean. Pueden llegar a perder a personas muy valiosas, como amigos o conocidos.
Sagitario
Pese a las dificultades que puedan llegar a tener, los nacidos bajo este signo del zodiaco siempre tendrán una sonrisa para las personas con las que se suelen vincular. Ellos son catalogados como todos unos angelitos.
Puedes leer: Carlos III, según famoso twittero, morirá en esta fecha
Capricornio
Debido a su perseverancia y fuerte personalidad, los capricornianos creen que pueden llegar a cambiar el mundo y los espacios en los que habitan. Creen que una cálida mirada, una amable sonrisa y unas tiernas palabras son la base de una buena conversación.
Acuario
Simplemente es un demonio travieso y juguetón, a quien, en ocasiones no le gusta relacionarse con todo el mundo. Usualmente, siempre tienen un as bajo la manga por si alguien pretende hacerles daño.