Publicidad
Redacción Vea / 23 Jan 2023 - 1:10 a. m.

Signos zodiacales: ¿cuáles son los de Lady Di, Camilla Parker y Kate Middleton?

Los signos zodiacales de los integrantes de la monarquía británica han definido sus vidas.
Así fue la muerte de la Princesa Diana hace 25 años
Foto: GettyImages

La realeza británica es noticia a diario por cuenta de los escándalos que se han generado por cuenta de la publicación de Spare (En la sombra), el libro del príncipe Harry, donde las acusaciones y revelaciones han producido más distancia entre el esposo de Meghan Markle y su padre, el rey Carlos III, y han quebrado el vínculo con su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Muchos astrólogos han hecho predicciones acerca de varios de los integrantes de la familia real inglesa, incluso varios de ellos pronosticaron el fallecimiento de la reina Isabel II y hasta el tiempo en el que su hijo mayor estará en el trono.

Te puede interesar: El rey Carlos III enfrentará retos familiares y problemas de salud, según el tarot

Los astros y su influencia en los comportamientos siempre han sido tema de conversación y en los fanáticos de la realeza son un motivo de curiosidad, en especial entre las mujeres de la corte real.

Varios de los integrantes de la casa real inglesa pertenecen, en su mayoría, a los signos de Tauro y Cáncer. Entre los primeros están Charlotte y Louis, los hijos menores de William y Kate, príncipes de Gales, su primo Archie, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle y Zara Tindall, la segunda hija de la princesa Ana y el capitán Mark Philips, de quien se ha dicho, era la nieta favorita de la reina Isabel II.

Al segundo grupo pertenece el príncipe William, príncipe de Gales, quien nació el 27 de junio de 1982, pero también aquí están su madre, Lady Di, que nació el primero de julio de 1961 y Camilla Parker, el 17 de julio de 1945.

Lady Di y el príncipe Carlos
Lady Di y el príncipe Carlos
Foto: Getty Image

¿Qué características tuvieron en común Lady Di y Camilla Parker?

Para las mujeres que pertenecen a Cáncer, signo de Lady Di y Camilla Parker, la estabilidad en una relación es fundamental, así como la certeza del amor de la persona que tienen al lado, además, buscan el compromiso. Otra de sus características zodiacales es la solidaridad, la desconfianza al expresar sus sentimientos. Ambos amaron al rey Carlos III, quien nació el 14 de noviembre de 1948, bajo el signo de Escorpión, que tiene como rasgos principales la perseverancia y la intensidad. Las dos se dieron con fuerza, al romance, llegando incluso a ser intensas, pues para ellas, en cuanto al amor, todo llega al extremo: todo o nada. La primera y la segunda esposa del monarca británico, experimentaron una atracción casi inmediata por él, pues como buen escorpiano, cuando quiere, es realmente encantador.

Kate Middleton, totalmente compatible con el príncipe William

Kate Middleton es Capricornio, pues nació el 9 de enero de 1982. Entre las características de su signo se destaca en ella la inteligencia, la audacia y la amabilidad. Es la pareja perfecta de Cáncer, signo al que pertenece su esposo William, pues una de las características que comparten es su predilección por la vida de hogar y el cuidado de los hijos.

Te puede interesar: ¿Meghan manipula a Harry? Esto dice su signo zodiacal

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.