Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 1:30 p. m.

Viera Vidente habla del nuevo amor de Shakira

Según la astróloga Viera Vidente, en la vida de Shakira hay un nuevo amor, que aún no presenta formalmente.
Con base en las cartas, la astrologa, Viera Vidente compartió una lectura sobre la vida de Shakira y el nuevo amor que tiene.
Foto: Cortesía Instagram Viera Vidente

La vida privada de las celebridades siempre ha sido uno de los temas que más interés ha despertado en el público. Aunque muchos famosos comparten con sus seguidores en las redes sociales, varios detalles de su cotidianidad, otros son bastante más reservados a la hora de mostrar los detalles que no se relacionan con su labor profesional.

Aunque estos últimos intentan cuidar su intimidad, los fans siempre encuentran la manera de conocer los acontecimientos más relevantes de sus vidas.

Puedes leer:

Hace unos días, la astróloga Viera Vidente compartió, a través de su canal de Youtube, una de las predicciones más solicitadas por sus seguidores. En esta oportunidad, la experta decidió abrir un espacio y, a través de las cartas, pudo visualizar cuáles serán los acontecimientos más importantes que podrían ocurrir en la vida de Shakira, quien recordemos, atraviesa por uno de los momentos más álgidos en su vida, causado por su separación de Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación durante 14 años.

¿Shakira ha encontrado el amor nuevamente?

“En esta oportunidad vamos a ver cómo terminará Shakira el 2022 en el ámbito profesional y personal (…) Gracias a esta carta, podemos decir que Shakira se está brindado la oportunidad de conocer a alguien más. Esta persona no es mayor que ella, son contemporáneos. Mis amores, les puedo decir, en primicia, que mi sueño se está haciendo realidad, Shakira ha encontrado el amor nuevamente, está ilusionada; sin embargo, debido al momento por el que ha pasado recientemente, no está lista para presentarlo”, afirmó Viera Vidente.

La astróloga reveló varios detalles de este hombre misterioso que estaría saliendo con la intérprete de Te felicito. ¡Wow! Este hombre tiene el cabello de color castaño claro, se dedica a los medios audiovisuales, pues ha grabado varias películas para Hollywood. Este hombre es más guapo que Piqué y miren esta carta, se nota que él siempre ha estado esperando el amor de ella”.

Finalmente, Viera Vidente afirmó que Shakira se está tomando las cosas muy tranquilamente, pues quiere pensar y analizar detenidamente cada decisión que tome, porque sabe que, por encima de todo, están sus dos hijos. Así mismo, reveló que, después de un tiempo, la barranquillera decidirá hacer pública esta relación, que por ahora, es secreta.

Síguenos en Google Noticias