Publicidad
Redacción Vea / 16 Jun 2021 - 11:00 p. m.

Madonna, a sus 62 años, posa en lencería sexi

A sus 62 años, Madonna sorprendió a sus seguidores luciendo su espectacular cutis al posar para una foto con sexi lencería negra.
Madonna ha sido criticada varias veces en redes sociales por, supuestamente, subir imágenes aparentando menor edad.
Foto: Instagram
Madonna ha sido criticada varias veces en redes sociales por, supuestamente, subir imágenes aparentando menor edad.
Madonna ha sido criticada varias veces en redes sociales por, supuestamente, subir imágenes aparentando menor edad.
Foto: Instagram

Madonna, la reina del pop, siempre ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su talento musical, sino también por su ‘eterna juventud’. Incluso, ha sido criticada varias veces en redes sociales por, supuestamente, subir imágenes aparentando menor edad. “Si esas fotos son producto del Photoshop, está bien, casi todos tendemos a hacerlo, pero si es producto de tanta cirugía o del remedio para la eterna juventud, ahí sí es decepcionante”. “Parece que te detuviste a la mitad del tiempo... ahora has estado tan obsesionada con el Botox”, son varios de los mensajes que le dejan en su cuenta de Instagram.

Pese a esos comentarios, la intérprete de Like a virgin nunca ha confirmado o desmentido tener intervenciones en su cara. Sin embargo, en los últimos días compartió dos fotos, donde muestra su tonificado cuerpo con una sexi lencería negra, y, además, se destaca el perfecto estado de su piel, sin nada de arrugas y luciendo un maquillaje que resalta su belleza. Algunos usuarios elogiaron que, a su edad, la reina del pop se siga conservando tan hermosa y jovial.

La publicación está acompañada del siguiente mensaje: “Nueva vida, Nueva York, Re- invención” y ganó varios comentarios de sus seguidores: “Esas cejas”, “Hermosa” ,”Oh por Dios” y “Maravillosa”.

Puedes leer: Jessica Cediel revela cuánto tiempo lleva en abstinencia

Una vez publicadas las fotografías, superaron 500 mil likes y los 14 mil comentarios. La palabra Re-invención, hace referencia a su gira mundial del 2004, por lo que, al parecer, y según varias especulaciones, Madonna estaría preparando un regreso como cantante o actriz para este mismo año. También se habla de una señal de lo que sería su nueva película biográfica, que inició a co-escribir desde finales del 2020, pero que aún no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: En fotos: Yatra y Tini podrían estar juntos

Síguenos en Google Noticias