El capítulo 104 de MasterChef Celebrity fue, para muchos televidentes, el más ‘picante’ de la quinta temporada, pues estuvo marcado por la traición de Martha Isabel Bolaños a Daniela Tapia, así como de la decisión que tomó Juan Pablo Barragán en contra de Adrián Parada.
Todo ocurrió luego de que Bolaños y Barragán fueran beneficiados al elegir a dos compañeros para que no cocinaran en la prueba del día, lo que les restaría puntos y los dejaría en la ‘cuerda floja’. Finalmente, Tapia y Parada fueron los perjudicados con la decisión.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLejos del drama que marcó la elección de Martha Isabel Bolaños sobre Daniela Tapia, de la que se arrepintió y calificó como un error, Adrián Parada también se pronunció sobre la jugada de Juan Pablo Barragán para intentar sacarlo en la etapa final de MasterChef Celebrity Colombia.
Te puede interesar: Video: así fue el primer comercial de “Muy buenos días” con Jota Mario Valencia
Adrián Parada, además de recordar lo ocurrido entre Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia, aprovechó para lanzar un 'dardo' a Juan Pablo Barragán
El desahogo de Adrián Parada, quien calificó como “novelón” la pelea entre Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia
Por medio de su cuenta de Instagram, el comediante antioqueño publicó el tradicional repaso que suele hacer después de cada capítulo. En esta ocasión, se mostró muy triste por no haber podido avanzar de cara a la recta final.
“Martha escoge a Daniela y se arma el novelón de la temporada, con acusaciones de traiciones y falta de carácter. Barragán me escoge a mí diciendo al aire que lo hace por estrategia porque sus verdaderas amigas son Carolina Acevedo y Nela González ¡Qué suerte tan bonita! Solo falta que yo resulte embarazado de Natalia Sanint y ya tenemos la próxima novela del canal RCN”, expresó a través de dicha red social.
Puedes leer también: Así lucía Jamil Farah, el novio de Carolina Cruz, hace 10 años
Por último, Adrián Parada le comentó a su comunidad de seguidores en MasterChef Celebrity que continuará esforzándose para ser el campeón de esta temporada. Además, concluyó su mensaje con una pulla para Juan Pablo Barragán, por haberlo afectado en la decisión de no dejarlo cocinar.
“Llegados a este punto la palabra que me acompaña es ‘resignación’. Haré como siempre todo lo que esté a mi alcance para que las cosas salgan bien y de resto que suceda lo que el mismo juego traiga (...) En conclusión: Gracias a mis compañeros por cumplirme el sueño del empleado perezoso, ese que sigue hoy devengando sueldo y cotizando pensión sin esfuerzo, aunque últimamente cada reto sea ‘otro día más sin trabajar’”, comentó el paisa en su posteo, el cual generó una gran cantidad de reacciones entre quienes fueron testigos de lo ocurrido en el más reciente episodio del programa de cocina.