El rating del 5 de junio en Colombia dejó un nuevo récord para Caracol Televisión, canal que se ubicó en las primeras ocho posiciones del listado con su diversa parrilla de programación, que incluye concursos, novelas e informativos.
Puedes leer aquí: ”Me da pesar”, Martha Isabel Bolaños se desahogó contra Alfredo Redes
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
'Desafío XX Años', 'Devuélveme la vida' y 'Noticias Caracol'.
El récord que el canal Caracol rompió en rating
Caracol Televisión logró un hito impresionante con el Desafío XX años, reality show que ha capturado la atención de la audiencia colombiana desde el primer episodio, según las mediciones de Kantar Ibope.
Y es que el pasado miércoles, 5 de junio, el concurso presentado por Andrea Serna alcanzó un share de 57.4% y un rating de 13.6 (más de 7 millones de televidentes conectados), cifras que reflejan el interés masivo del público por el formato que cumple 20 años. Esta cifra resultó aplastante para Rojo Carmesí (RCN), su principal competidor, que obtuvo un rating de 2.7 y un share de 11.5%.
Vea también: ¿'Amor sincero’ tendrá segunda parte? Marbelle respondió y aseguró que tiene “mucho por contar”
Otra de las producciones estelares del canal es Devuélveme la vida, que alcanzó 9 puntos de rating y 44.7 de share, comparados con el 4.1 de rating y 20.5 de share de La casa de los famosos (RCN).
“Esta tendencia se da no solo en la franja prime del canal sino en toda la parrilla diaria. Caracol Televisión con un 70% de participación en el mercado de la televisión abierta se mantiene como el canal líder en Colombia, demostrando que la televisión no solo continúa vigente, sino que además continúa sumando audiencia en cada una de sus franjas”, expresó la compañía.
Rating en Colombia 5 de junio de 2024
Según la medición más reciente realizada el 5 de junio por la firma Ibope Colombia, este es el rating de cada programa:
- Desafío XX años: 13,61% de personas y 27,74% en hogares.
- Devuélveme la vida: 8,96% de personas y 18,90% en hogares.
- Noticias Caracol 7:00 de la noche: 8,57% de personas y 19,77% en hogares.
- Las muñecas de la mafia: 5,71% de personas y 12,93% en hogares.
- Noticias Caracol 12:00 del mediodía: 5,45% de personas y 13,15% en hogares.
- Hicran: 4,57% de personas y 10,51% en hogares.
- Sureyya: 4,27% de personas y 10,68% en hogares.
- Rubí: 3,85% de personas y 9,25% en hogares.
- La casa de los famosos: 3,82% de personas y 8,72% en hogares.
- La rosa de Guadalupe: 3,28% de personas y 7,57% en hogares.