Publicidad

Carla Giraldo y más famosas en el concierto de Niche homenaje a Jairo Varela.

Famosas como Carla Giraldo y Claudia Lozano disfrutaron del concierto de Niche en homenaje a la vida de su fundador Jairo Varela.

Por Redacción Vea
13 de diciembre de 2022
Grupo Niche
Fotografía por: LEONARDO SANCHEZ

Para conmemorar la vida y obra de Jairo Varela, Dago Garcia Producciones y Caracol Televisión organizaron el concierto ‘Grupo Niche soy yo’, una noche de gala en la que esta agrupación de salsa fundada por el compositor nacido en Quibdó interpretó sus más grandes éxitos. A la velada celebrada en el Centro de eventos Autopista Norte de Bogotá, en la que también estuvieron en escena como invitados especiales los cantantes Peter Manjarres y Cristian Bernal (imitador de Juan Gabriel), asistieron personalidades de la farándula nacional como Carla Giraldo, Claudia Lozano y Carlos Montoya; todos ellos bailaron salsa hasta altas horas de la madrugada.

Te puede interesar: ‘Concierto Pipe Bueno en Bogotá: Lina Tejeiro y más famosos disfrutaron de la noche’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.