Cada vez son más las parejas y amigos que deciden quedarse en casa durante el fin de semana, pues lo único que desean es tener un momento agradable para descansar, alejado de la cotidianidad y los problemas que esta trae.
Precisamente, para salir de la monotonía y compartir un momento agradable en compañía de las personas que más quieres, te presentamos cinco películas románticas y divertidas, con las cuales puedes celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Daniela Tapia hizo ‘picante’ confesión sobre Juan Pablo Barragán en ‘MasterChef’
Películas para celebrar el Día del Amor y la Amistad
Si tuviera treinta
Jenna Rink desea es ser guapa, afortunada y popular en medio de su cumpleaños número trece. Sin embargo, tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más popular de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente, su deseo se hace realidad, solo que han pasado diecisiete años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una mujer de treinta.
Pasante de moda
Ben Whittaker (Robert de Niro), un jubilado viudo de 70 años, tiene demasiado tiempo libre y muy pocas cosas en las que se puede ocupar. Cuando ve una oferta de trabajo para ‘becar senior’ en una empresa que opera en internet, no duda en presentarse. Desde el minuto uno, Ben comienza a ganarse el cariño y respeto de sus compañeros y de su jefa, Jules Ostin (Anne Hathaway).
Te puede interesar: Por esta razón, Mario Cimarro no asistió al lanzamiento de ‘Pasión de gavilanes’
Tres metros sobre el cielo
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Hugo y Babi vivirán una relación intensa con la que aprenderán lo que significa el primer amor, sin embargo, él es un joven problemático con tendencias violentas.
Locura de amor en Las Vegas
Dos personas solitarias en plan de escape, Joy y Jack, (Cameron Diaz y Ashton Kutcher) se conocen en un hotel de Las Vegas, se casan en medio de una embriaguez y luego ganan tres millones de dólares en una jugada hecha por él con una moneda de ella. No tienen la menor intención de seguir juntos, pero un conservador juez los obligará a sostener el matrimonio por seis meses si quieren dividirse la fortuna.
Yo soy Simón
Simon Spier tiene la vida normal de un chico de 17 años en su último año de instituto, unos padres estupendos, unos amigos maravillosos y una hermana pequeña que hasta le cae bien. Lo único que complica su vida es que aún no se ha atrevido a revelarle a nadie su gran secreto.