Miguel Bueno se convirtió en el segundo miembro del ‘team infiltrados’ que ingresó a La casa de los famosos y, por sorpresa para muchos, el hermano de Pipe Bueno no llegó a perder el tiempo.
Muestra de lo anterior fue la escena que protagonizó al poco tiempo de presentarse ante sus compañeros, y que no pasó desapercibida entre televidente ni demás integrantes del reality show.

Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, superó las votaciones y le siguió los pasos a Camilo Pulgarín (Maria José) en 'La casa de los famosos'.
La participante de ‘La casa de los famosos’ que coquetea con el hermano de Pipe Bueno
Antes de hacer su estelar ingreso al concurso, Miguel Bueno fue entrevistado por Carmelo Rendón (personaje interpretado por el actor Emmanuel Restrepo), quien le preguntó por la participante del programa con quien podría darse una oportunidad y él respondió sin titubeos.
“Solamente por lo que he visto. No estoy confirmando nada, ni nada por el estilo, pero yo creo que con Ornella Sierra (’La Barbie Costeña’) tal vez”, aseguró el también cantante.
No te pierdas: Carolina Soto, de ‘Día a Día’, alertó por preocupante situación que atraviesa
Ya dentro de La casa de los famosos, Miguel Melfi notó cierta química en el momento en que el hermano de Pipe Bueno se presentó con Sierra, por lo que aprovechó para bromear al respecto.
“Desde Barranquilla (refiriéndose a ‘La Barbie Costeña) quieren saber si estás soltero”, preguntó el panameño, a lo que Miguel Bueno contestó que sí.
Fue entonces cuando Ornella Sierra se mostró animada de saber que su nuevo compañero está soltero. Incluso, advirtió que en la fiesta de este viernes aprovechará para bailar con él y conocerlo un poco más.
Reacciones a la química entre el hermano de Pipe Bueno y Ornella Sierra
Como era de esperarse, esta inesperada escena generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, a donde se volcaron los televidentes para opinar al respecto.
De acuerdo con una parte del público, es posible que entre ambos participantes surja un romance, teniendo en cuenta que ambos muestran mutuo interés y, sobre todo, que Ornella Sierra no se había acercado a ningún hombre de La casa de los famosos, hasta ahora.
Vea aquí: ¿Mataron a Peso Pluma? Esto se sabe del video que circula en redes
Sin embargo, algunos críticos del programa señalaron, una vez más, que todo hace parte de una situación previamente pactada por la producción.
“Tan raro que el hermano de Pipe Bueno dijo afuera que se metería con ella y luego, sin supuestamente haberlo escuchado, Melfi haya empezado a vincularlos” y “a mí me parece que el gusto entre ellos es mutuo, se han estado haciendo ojitos y lo más importante es que están solteros”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Miguel Bueno y Ornella Sierra

