Arelys Henao es una de las cantantes colombianas más reconocidas del país por su amplía trayectoria en la música popular, con más de treinta años de experiencia en la industria. La artista paisa ha lanzado éxitos como ‘Dos cosas’, ‘Amante y amigo’, ‘Lo pasado pisado’, ‘Señor prohibido’, ‘Tu forma de amar’, entre otras.
El pasado 9 de enero, Caracol Televisión estrenó ‘Arelys Henao, aún queda mucho por cantar’, producción que narra la historia de vida de la cantante, que en esta segunda temporada se centra en su vida familiar y profesional.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa serie es protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, y en los personajes antagónicos están Catalina Polo, Nelson Camayo y Héctor García. Con un reparto de lujo entre los que encuentran Linda Lucía Callejas, Tata Ariza, Laura Taylor, Brandon Figueredo, Mateo Rincón, entre otros.
Exigencias de Arelys Henao en su novela
Una de las peticiones que exigió la cantante de música popular en esta segunda temporada, era que los actores Sebastián Giraldo y Daniel Mira, quienes le dan vida a los hermanos Fernando y Martín, respectivamente, siguieran en la novela.
“Yo le pedía producción de Caracol que no me cambiaran a Fernando ni a Martín Henao, porque quería que siguieran los mismos actores, y les pedí encarecidamente que los mantuvieran”, dijo en una entrevista para Pulzo.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Edward Porras? Esta es la razón de su ausencia en ‘Noticias Caracol’
Datos sobre la producción de la serie
Esta serie, que es producida por Manuel Peñaloza y dirigida por Andrés Felipe López y Camilo Villamizar, se grabó en Bogotá, Medellín, los Llanos, Villavicencio, Puerto López, Honda, entre otras ciudades. El 80 % de las grabaciones fueron en exteriores y el 20 % en estudio.
Para Manuel Peñaloza, productor Ejecutivo de la serie, hacer esta segunda parte fue un reto enorme: “Tuvimos algunas dificultades debido a que Mariana Gómez, la actriz que interpretó a Arelys en la primera temporada, tenía compromisos y no podía estar en esta segunda parte, además, la edad no coincidía con el personaje, entonces decidimos cambiar de casting, tanto de actriz como de actor protagónico, este fue el mayor reto, hasta que un día apareció Verónica Orozco, y desde el primer momento en que la vi y después de hacer el casting, pensé que era la indicada, porque es una excelente actriz, una gran persona y además canta”, dijo.