Barbie es el fenómeno del cine en el 2023. La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dirigida por Greta Gerwig ha recaudado 575,4 millones de dólares en Estados Unidos, llegando al primer lugar en taquilla, pues relegó al segundo reglón a Súper Mario Bros. La película, que logró 574. Todo el mundo habla sobre el filme y se ven millones de fotografías y videos acerca del mismo y sus estelares hablan acerca de su realización y de los detalles curiosos que la rodean, pero un manto de misterio cae sobre Robbie, quien prefiere dar un paso al costado cuando de hablar sobre su vida fuera del set se trata.
Te puede interesar: Margot Robbie, de ‘Barbie’, usó sus ganancias en ‘una deuda de amor’
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn 2021, Margot Robbie publicó su último mensaje en Instagram.
Los antiguos y nuevos seguidores de la actriz australiana quieren conocer cada detalle de la cotidianidad de la artista de 33 años, pero al buscar su cuenta en Instagram se dan cuenta que no tiene, algo que llama poderosamente la atención, sobre todo porque la gran mayoría de las estrellas acostumbran a mostrar en las redes variados aspectos que corresponden a su intimidad. Margot, nacida en Dalby, decidió, en 2021, despedirse de esta aplicación, no con un ‘adiós’, pero sí con un ‘hasta luego’. “Saltando de las redes sociales por el momento, echa un vistazo a @luckychapentertainment si estás interesado, de lo contrario, ¡Chau por ahora!”, escribió junto a una foto suya celebrando el triunfo, en los Premios Óscar, de Promising Young Woman, película producida por la mencionada compañía, que en 2014 fundaron Robbie, su esposo Tom Ackerley, Sophia Kerr y Josey McNamara. En la velada del 25 de abril del año mencionado, el filme nominado en cinco categorías obtuvo un Premio de La Academia, en la categoría Mejor Guion Original.
Te puede interesar: Margot Robbie, de ‘Barbie’ está casada, pero hizo de todo para besar a Brad Pitt
La estrella de ‘Barbie’ solo habla de un tema
Margot Robbie, quien, durante las giras publicitarias de sus películas, acostumbra brindar divertidas entrevistas hablando de su trabajo y de las anécdotas que ocurren en el plató, por ejemplo, cuando contó su estrategia para besar a Brad Pitt en Babylon, decidió, al parecer, que para ella era suficiente mostrar esa faceta de su vida, pero cuidar celosamente su intimidad, algo que confesó, la hizo sentirse liberada. Coincidencialmente, Ryan Gosling, su pareja en Barbie, tampoco tiene Instagram y no usa Twitter desde 2018. El esposo de Eva Mendes y padre de Esmeralda Amada y Amada Lee, también es muy cuidadoso con su privacidad.