En el más reciente episodio de MasterChef Celebrity Colombia se llevó a cabo un nuevo reto creativo, cuyos resultados fueron determinantes para completar el grupo de concursantes que se enfrentará en el próximo desafío de eliminación.
La prueba se realizó en parejas conformadas de la siguiente manera: Carolina Acevedo con Mario Ruiz, Karoll Márquez con Daniela Tapia, El Negrito con Juan Pablo Barragán, y Juliana Galvis con Nela González.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTeniendo en cuenta que Francisca Estévez no ha estado en competencia, Martha Isabel Bolaños quedó sola. Fue cuando Claudia Bahamón le entregó tres sobres secretos, pero la suerte no acompañó a la actriz, quien terminó por elegir el sobre que la condenó a ponerse un delantal negro.
Según sus compañeros, la reacción de ponerse a llorar fue "exagerada"
En este nuevo reto creativo de MasterChef Celebrity el ingrediente estrella fue la lengua, pues cada pareja de famosos eligió la de su preferencia (res, cerdo o cordero) y la preparó como mejor les pareció.
Los picantes comentarios de Claudia Bahamón
Cuando faltaban tan solo unos minutos para terminar el tiempo de cocción, la presentadora pasó por algunas mesas e intentó desconcentrar a los participantes con comentarios que los pusieron a sudar.
La primera ‘víctima’ fue Juan Pablo Barragán, a quien Bahamón le dijo: “Mira que anoche soñé contigo y me enamoré de ti (...) Tú también estabas enamorado, pero huías”.
Al escuchar estas palabras el actor se puso nervioso y no supo qué responder, aunque luego se animó e hizo unos chistes de doble sentido, aprovechando el tema de la lengua. Sin embargo, su compañero sí se incomodó por esta desconcentración, pues Barragán se puso hasta a cantar.
“Se está haciendo daño con su propia lengua, Barragán. Se deja intimidar de Claudia y, como a ella le gusta el tema, se la sigue montando”, aseguró El Negrito, tras lo cual Juan Pablo añadió: “Me cogió como desprevenido y no supe qué hacer”.
Puedes leer también: Sensei y Aleja son los ganadores del ‘Desafío The Box 2023′, de Caracol Televisión
El siguiente turno fue para Mario Ruiz, a quien Claudia Bahamón le pidió que le vendiera su receta, como si ella fuera uno de los tres jurados. No obstante, la intención fue desconcentrarlo con su picardía.
“Desde el reto anterior, cuando cociné contigo, concluí que tienes una lengua muy creativa. Imagina que tiene al frente a la mujer de tu vida y tienes que vendérsela, ¿cómo lo harías?”, preguntó la presentadora de MasterChef Celebrity y el influenciador contestó: “¿Es en serio? Me estás pidiendo que, faltando cinco minutos, te venda mi lengua?”.
Te puede interesar: Así se vivió el final de ‘Ana de nadie’ en redes sociales
“¿Si ven que es pícara?”, manifestó Zulma Rey al ver la actitud de la presentadora, a lo que Natalia Sanint agregó: “Ella es dulce, pero dañada también”.
Finalmente, Juliana Galvis y Nela González perdieron el reto por presentar una lengua sudada con yuca que, según los chefs, no estaba a la altura de las recetas y los emplatados que se exigen a estas alturas del programa.