En el reciente capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes se enfrentaron al último reto de salvación antes de la prueba de eliminación. Carolina Gómez fue quien se llevó la victoria, gracias a una crema de ahuyama. “Me da mucha felicidad porque hace rato no estaba arriba. Esta noche podré dormir tranquila, por fin”, dijo.
Sin embargo, a la que no le fue muy bien fue a Juliana Galvis, quien por ayudar a su compañera Martha Isabel Bolaños, dejándole más ingredientes, su preparación no quedó tan elaborada, según los chefs.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: ‘La Casa de los Famosos México’: memes y reacciones de los cibernautas
Juliana Galvis rompe en llanto
La actriz preparó un lomo, acompañado de champiñones, salsa de hogao y arepuelas. El primero en juzgar la preparación fue Christopher Carpentier, quien le dijo lo siguiente: “Está muy bonito, pero le falta onda”.
Jorge Rausch, también juzgó el ´plato: “Métale caña, métale ganas, métale sentimiento”. Inmediatamente, desconsolada, la actriz rompió en llanto y sus compañeros aseguraron que estaba baja de nota, quizá por una situación personal que estaba afectando su desempeño en la cocina.
Luego, Nicolás de Zubiria le preguntó que qué la ponía de esa manera y ella aseguró lo siguiente: “Jorge tiene razón. Acá está la actriz y no la cocinera aprendiendo a cocinar”. A lo que el chef le refutó, “parte de ser actor es tragarse el cuento, ahora créete que eres la cocinera más brava y capaz que te sale mejor”
Juliana regresó a su estación e inmediatamente Carolina y Adrian la consolaron con un abrazo y unas palabras de aliento. Aquí el video del emotivo momento.
Te puede interesar: Pipe Bueno demostró sus dotes para el ‘perreo’ en ‘Yo me llamo’
Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea