Sin duda, Netflix es una de las plataformas de streaming con mayor alcance e interacción que hay en el mundo, pues gracias a su amplio catálogo de producciones audiovisuales, la compañía internacional tiene cerca de 220 millones de suscriptores.
Precisamente, cada vez son más las personas que deciden quedarse en casa durante el fin de semana, pues lo único que desean es descansar y compartir un agradable momento en compañía de sus seres queridos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Rigo la novela: reacciones de televidente a la muerte de ‘Don Rigo’
Películas que evocan la Navidad y puedes ver en familia
El Grinch
El Grinch es un ser malhumorado y quejumbroso que quiere arruinarles la Navidad a sus alegres vecinos de Villa Quién. ¿Podrá la dulzura de una niña cambiar su corazón?
Navidad Contigo
Angelina (Aimee García), una estrella del pop, escapa para conceder el deseo de un joven fanático en un pequeño pueblo de Nueva York, donde no solo encuentra la inspiración para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad para encontrar el amor verdadero.
Un castillo por Navidad
La famosa escritora estadounidense Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia huyendo de un escándalo. Una vez allí, intenta comprar un castillo, pero el propietario, el duque escocés Myles, se resiste a vendérselo a una extranjera.
Te puede interesar: Intensamente 2: revelan el tráiler de la película de Disney sobre las emociones
A Christmas Prince: The Royal Wedding
Un año después de que Amber (Rose McIver) ayudara a Richard (Ben Lamb) a alzarse con la corona, los dos están listos para casarse en una boda real de Navidad. Pero sus planes se ven comprometidos cuando Amber se pregunta si está hecha para ser reina o no.
Mi pobre angelito
El joven llamado Kevin McCallister se porta mal la noche antes de viajar a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar su casa.