Tras la salida de La Liendra, el pasado domingo 20 de abril, La casa de los famosos inicia una nueva etapa. Hasta el momento, quedan en competencia 11 participantes. Del equipo Agua están Mateo Varela, Norma Nivia, El Flaco Solórzano y Camilo Trujillo, y del equipo Fuego Yina Calderón, Karina García, La Toxi Costeña, Lady Tabares, Melissa Gate, Emiro Navarro y Altafulla.
¿Cuáles son las nuevas reglas de ‘La casa de los famosos’?
En redes sociales, el reality de convivencia anunció que, a partir de hoy, la casa tendrá varios cambios que revolucionarán la competencia. Vea pudo establecer que ‘El Jefe’ dará algunos poderes con los que podrían cambiar el rumbo de los participantes. Hoy, por ejemplo, uno de los famosos se irá al loft.
La semana entrante y la que le sigue a esa, habrá doble eliminación que se llevaría a cabo los días miércoles y los domingos, esto porque, al parecer, necesitan que el programa termine antes de la fecha establecida. De acuerdo con lo que le contó una fuente cercana a Vea, la final estaría programada para el 25 de mayo. La razón, sería porque, supuestamente, RCN estaría trabajando en un nuevo programa que incluirá música y convivencia. Parte del equipo de producción de La casa de los famosos se iría a trabajar allí.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Por otro lado, durante esas dos semanas de doble eliminación también habrá doble líder, es decir, los lunes escogen a uno que va hasta el miércoles de la eliminación y el jueves se escoge a otro que puede disfrutar de ese beneficio hasta el domingo.
De igual manera, Vea conoció que, posiblemente, algunos de los exparticipantes podrán reingresar a la competencia, pero lo harían desde el loft. Allí el público, o incluso alguien que adquiera algún poder especial, definirá si continúan o no en la competencia.
Los poderes que habrá a partir de esta semana son:
Veto permanente: un famoso impedirá que otro vuelva a nominar jamás.
Nominación perpetua: un participante quedará nominado en la placa hasta el final.
Resurrección: un eliminado podría volver.
Expulsión fulminante: un participante saldrá por decisión de quien gano el poder, aunque el público tendrá la última palabra.
Protección celestial: se trata de un poder semanal. Un nominado podrá ser salvado hasta la final.

