El pasado 24 de julio murió en su casa el luchador Hulk Hogan, quien sufrió problemas cardíacos en su casa en Clearwater , Florida. Trascendió que estaba trabajando en un proyecto para Netflix desde hacía varias semanas, mismo que lo tenía muy entusiasmado. Así mismo, los cibernautas recordaron que hace 5 años, antes de pandemia, el propio luchador y el actor Chris Hemsworh se mostraron entusiasmados al anunciar que el actor de Vengadores estaba entrenando para personificar el rol del luchador.
El histrión indicó que sería “muy divertida” y que "la preparación para el papel va a ser brutalmente física, voy a tener que ganar más tamaño que nunca, incluso más que para Thor", dijo para Total Film.
Así mismo, se confirmó que el proyecto iba a estar dirigido por Todd Phillips. el mismo que encabezó Joker. Por su parte, The Hollywood Reporter confirmó que Scott Silver sería su guionista, el mismo que escribió Joker. Bradley Cooper, junto a Phillips, Hemsworth y el propio luchador estarían en calidad de productores ejecutivos.
La película estaría en la plataforma Netflix. No obstante, inesperadamente la cinta se canceló.
¿Retomarán película sobre Hulk Hogan con el actor de Thor?
En el 2021, Hogan mencionó que pese a que la cinta iba por buen rumbo, y reveló que, aunque le encantaba el guion, la película había llegado a un punto muerto por culpa de un problema contractual, expresó durante una entrevista con PDB Podcast.
"Hubo un pago que no se realizó en el momento oportuno. El guion era increíble. Scott Silver, quien escribió el guion de Joker, El Lobo de Wall Street y muchas otras películas, dijo: ‘Esto es lo mejor que he escrito’. Cuando lo leí, pensé: ‘¡Dios mío, esto es realmente bueno!’“, mencionó a People.
Hogan dijo que trabajó con Silver durante tres años y contó que era “muy, muy oscuro” pero “probablemente era lo que el público querría ver”. "Cuando lo leí, pensé: ‘Dios mío, si esto sale a la luz...’ Se decía que Chris Hemsworth nunca había interpretado a una persona real y que probablemente ganaría un Oscar. Es una película muy poderosa", dijo Hulk.
Para el 2024, Todd Phillips dijo para Variety que la película no se haría: “Me encanta lo que intentábamos hacer, pero no me va a salir bien”.
De momento, la familia de Hulk no ha dicho si el proyecto de la película se retomaría.

