Las sorpresas en Yo me llamo no paran y una nueva historia de vida, que se presentó en la noche del 2 de agosto, dejó a una gran cantidad de televidentes conmovidos.
Tal y como es costumbre en el programa de Caracol Televisión, con algunos participantes se graban testimonios de vida en los que, incluso, participan sus seres queridos. Fue entonces cuando un hombre apareció en pantalla y aseguró que su hija padece de una enfermedad que estuvo a punto de quitarle la vida.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Cuando estaba pequeña, como de 4 años, recibió un diagnóstico grave y fue impresionante el saber que un hijo puede irse de este mundo primero que tú. A esa edad ella se hinchaba por retención de líquidos, a veces ni siquiera veía, y en su inocencia solo preguntaba por qué estaba así. Me volví loco porque es muy difícil pararse frente a un médico que te diga: ‘No se sabe qué pueda pasar’. Y le entregué mi hija a Dios y ahí la tengo”, fue el relato que sorprendió a los fanáticos de Yo me llamo.
Este fue el hombre que empezó a mover los corazones de los televidentes
Luego apareció en escena la hija de este hombre, la cual aseguró que creció viendo cantar a su padre en distintos escenarios. Y aunque todo indicaba que sería él quien participaría, la que estuvo en el concurso de imitaciones fue precisamente esta joven.
Se presentó ante el jurado como la doble de Natalia Jiménez, cantautora española que comenzó su carrera hace 23 años en la agrupación La Quinta Estación. Con un vestido de flores y su característica corona de rosas, interpretó Algo más.
Te puede interesar: Amparo Grisales sacó a la luz secreto de Margarita Rosa de Francisco
¿Cómo le fue a la doble de Natalia Jiménez en ‘Yo me llamo’?
Aunque apenas se montó al escenario recibió elogios de Pipe Bueno y Amparo Grisales por su belleza, ‘La diva de la televisión colombiana’ cuestionó el parecido en sus voces. “No siento el tono”, dijo en repetidas ocasiones.
Luego el turno de opinar fue para César Escola, quien señaló que hubo “cosas lindas y otras regulares”: “Me encantó cómo viniste de producida, con las mismas flores que Natalia Jiménez. Se puede decir que por los nervios el tono de la voz estuvo extraviado, pero te amarraste mejor en el coro y creo que tienes un potencial importante, entonces sí te llamas”.
Puedes leer también: Mario Ruiz: edad, de dónde es y más del eliminado de ‘MasterChef Celebrity’
Amparo Grisales continuaba sin mostrarse convencida de darle una oportunidad a la concursante, hasta que la joven volvió a tomar el micrófono, demostró todo su talento al interpretar a capela Sueños rotos y le hizo cambiar de opinión. Sin embargo, recibió una negativa de Pipe Bueno, aunque solo como muestra de compromiso para que se proponga mejorar en la escuela de Yo me llamo, pues seguirá en las próximas etapas.