El capítulo 91 de Yo me llamo estuvo cargado de intensas emociones y, para algunos, de amargas sorpresas. El imitador de Jim Morrison, por ejemplo, fue eliminado por el jurado tras una reñida gala en la que se enfrentó a los dobles de Ángela Aguilar, Raphael, Luis Alfonso, Gloria Estefan y Bob Marley.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Así fue la despedida de ‘Yo me llamo Jim Morrison’
Tras competir por segunda ocasión en contra del émulo de Bob Marley, Santiago Naranjo Padilla (nombre real del participante) agradeció a la producción por el espacio que le brindaron para hacer homenaje a una de las leyendas más importantes en la historia del rock.
“Me preparé desde el primer día para esto porque nunca pensé llegar tan lejos. Gracias al programa por permitirme darme la oportunidad de vivir esta experiencia. Gracias a mi familia, los amo, y también gracias a todo Colombia”, expresó el doble de Jim Morrison, quien aprovechó la ocasión para entregarle un collar a la presentadora Laura Acuña, al parecer, en reconocimiento por haberse mostrado seguidora de su talento durante toda la temporada.
“Nos vas a hacer mucha falta”, agregó Acuña, encargada de dar a conocer la decisión del jurado (Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz) y de despedir al concursante eliminado.
Las redes sociales no fueron ajenas a la despedida de Jim Morrison. Allí, miles de usuarios reaccionaron a su eliminación y se mostraron conmovidos por lo que calificaron como una “inesperada salida”.
Otras sorpresas que dejó ‘Yo me llamo’
Tras varias semanas de rumores y dudas, en el capítulo 91 los televidentes confirmaron que el novio de la imitadora de Ángela Aguilar es el doble de Bob Marley. Ambos lo admitieron en el escenario, frente a las cámaras y los jurados, y luego lo reiteraron con un apasionado beso tras bambalinas.
“Aquí nos conocimos y nos hemos dado la oportunidad de compartir”, expresó la cantante, a lo que su novio añadió: “Todo comenzó en la escuela, con conversaciones bonitas”.
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que se llevó el público, pues Laura Acuña dio a conocer que la ausencia de ‘Búfalo’ en este episodio se debe a que “está en búsqueda” de Aurelio Cheveroni. Esto indica que, al parecer, el querido lobo estará de regreso para la etapa final de Yo me llamo y su décima temporada.

