Esta noche se emitió un nuevo capítulo de Yo me llamo, en el que otro grupo de participantes llegaron al templo de la imitación en su segunda oportunidad para demostrarles a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, por qué se llaman como sus artistas favoritos. Como bien se ha conocido, en cada repechaje solo quedan tres participantes que pasarán a la siguiente etapa y entrarán automáticamente a la escuela.
Te puede interesar: Hijos de Giovanny Ayala: conoce los siete herederos del cantante
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el capítulo de hoy, llegaron al escenario imitadores de artistas como La mosca, Natalia Jiménez, Celia Cruz, Héctor Lavoe, entre otros. Una de las más esperadas por muchos televidentes colombianos, era la doble de Paola Jara. En el capítulo de ayer pasó otra, y muchos esperaban que la de hoy también lo hiciera, sin embargo, su presentación no logró cautivar a los jurados.
¿Qué pasó con la imitadora de Paola Jara?
La concursante escogió el tema Murió el amor para ganar un sí por parte de los tres jurados, pero resultó todo lo contrario. Amparo Grisales y César Escola quedaron ‘pasmados’ al escucharla, pues no les gustó.
Más noticias de 'Yo me llamo'
“Estábamos preguntando si habías practicado el hipo”, le dijo Escola, a lo que Amparo agregó: “es que pareces como hipo”. La concursante se defendió asegurando que hizo todo lo posible para parecerle lo mayor posible a la cantante original: “traté de copiar mucho las presentadores de Paola Jara”.
Escola insistió en que a él no le parecía que su presentación hubiera sido como la de la antioqueña, esposa de Jessi Uribe: “pero miren lo que pasó ahora. Sin música y ella mostrándonos suena muy parecida a Paola Jara, pero cuando tú hiciste la canción, te emocionaste de más y esto era una guachafita y yo creo que Paola es un poco más controlada, perdón por ser puntilloso”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Al final, Pipe resaltó que a él sí le había gustado la presentación: “¿Pero cuál guachafita? Ella no estaba haciendo ninguna guachafita (...) Estaba cantando y está feliz”.