Luis Felipe Jaramillo era un rostro habitual en la presentación de Noticias Caracol, hasta hace casi una década, más exactamente en el segmento deportivo. Junto al reconocido Ricardo Orrego realizó importantes cubrimientos de justas nacionales e internacionales. Sin embargo en el 2016 decidió retirarse de la presentación y se dedicó a la dirección.
Jaramillo asumió la dirección de eventos especiales deportivos en ‘Noticias Caracol’ y en ese rol fue cabeza de importantes cubrimientos y transmisiones como los Olímpicos, Mundiales y Panamericanos del deporte.
Ahora que recibió la propuesta de volver a estar delante de cámaras, decidió aceptar y desde hace pocos días regresó a la pantalla. Luis Felipe es parte del equipo que está en la última edición de deportes en el informativo cada día.
Pese a que en realidad Jaramillo nunca se ha ido del canal Caracol, reconoció ante las cámaras de ‘La Red’ que los roles que tenía y el que ahora ocupa son bastante distintos.
Luis Felipe Jaramillo se casó y se convirtió en padre
Durante estos nueve años de ausencia, Jaramillo reveló que conoció el amor, se casó y también se convirtió en padre. Por eso cuando recibió la oferta de regresar a la emisión frente a cámara, lo consultó con su esposa, quien lo apoyó en el regreso.
“Hay que volver a cogerle la práctica, a comunicar, de decir las cosas muy claras. Ya lo había hecho antes, pero esta es otra generación, es otra forma de comunicar, pero entre más emisiones hago, más le voy cogiendo el tiro y más me rinde”, afirmó Jaramillo en La Red.
El presentador no considera a Caracol su casa, sino una enorme hacienda donde él ha podido trabajar y poner en uso sus talentos y destrezas profesionales.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula

