La única hija de William y Kate es Charlotte, conocida en algunos países como Carlota de Gales. La pequeña de 8 años llegó al mundo el 8 de mayo del 2015 y es conocida por su espontaneidad y su sonrisa en la mayoría de los eventos a los que acude. Sobre ella se dice que tiene de un temperamento tranquilo y es la consentida de su abuelo, el rey Carlos III, también Isabel II sentía mucha afinidad con la pequeña.
Ahora la niña de la familia Windsor ha vuelto a ser noticia pues se ha conocido que ella romperá la tradición de más de seis siglos de la casa real británica y se convertirá en la primera mujer en asistir a un internado masculino.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEsto porque sus padres, los príncipes de Gales ya han decidido que irá al colegio Eton, el mismo donde estudiaron William y Harry.
También te puede interesar: Príncipe Harry arrepentido y arruinado. Le habría pedido dinero prestado y consejo al príncipe William
Curiosamente fue Lady Di la primero que puso los ojos en Eton cuando decidió que sus hijos acudirían a este colegio, que no era el tradicional para los hijos de los monarcas. Eton solo recibía varones.
¿Cómo es la escuela Eton?
Eton es prestigiosa escuela fundada en 1440 por el rey Enrique VI, a 35 kilómetros de Londres. Pero ¿qué tiene de particular Eton que también ha cautivado a Kate?
Este internado alberga estudiantes de13 a 18 años que permanecen allí las 24 horas del día y hasta el momento solo ha tenido varones en sus clases, ahora la institución ha dejado al descubierto que en breve aceptará niñas. Una de las primeras alumnas sería la princesa Charlotte, cuando en cinco años esté lista para ingresar.
Tanto Kate como William están de acuerdo con esta decisión, pues William solo tiene recuerdos felices de este colegio.
En junio pasado los padres de Charlotte visitaron el lugar junto con su hijo mayor, George, que este 22 de julio cumple 10 años, lo cual hace pensar que también el pequeña ingresaría a Eton.
El ingreso de Charlotte a Eton tiene que ver con la calidad del colegio y la cercanía que puede tener con su hermano mayor, muy similar a la que experimentaron su padre William y su tía Harry cuando fueron alumnos de la prestigiosa escuela.