En los últimos días, la princesa de Gales ha estado envuelta en el ojo del huracán, debido a su ausencia en redes sociales y actos públicos, tras una intervención quirúrgica abdominal. Las teorías conspirativas han cobrado fuerza y su “desaparición” ha llevado a suponer que estaría muy delicada de salud, y hasta se atreven a decir que habría fallecido.
Sin embargo, el día lunes, el medio de entretenimiento TMZ, publicó un video en el que observa a Kate paseando junto a su esposo William. La pareja visitó un negocio cerca a su hogar en Winsor, conocido como Windsor Farm Shop.
Te puede interesar: Kate Middleton “ya falleció”. La estremecedora teoría de Mhoni Vidente
Sin embargo, por el perfil de la mujer, algunos expertos aseguran que se trataría de su doble, y ella la estaría encubriendo tras la polémica situación de su ausencia. No obstante, en entrevista con el mismo medio, la mujer reveló la verdad de lo sucedido.
Heidi aseguró que justamente en el momento en el que le tomaron la fotografía a la princesa, ella se encontraba en una escuela de baile en Northamptonshire, el día sábado, a unos 80 kilómetros de la tienda Winsor Farm, por lo que confesó que no sería la mujer del video.
A shopper who spotted Princess Kate with his own eyes has said that "evil trolls need to leave her alone" amid wild conspiracy theories pic.twitter.com/VtVOsyeVi8
— The Sun (@TheSun) March 20, 2024
Ella es Heidi Hagan, doble de Kate Middleton
Desde el año 2012, imitar a Kate Middleton se convirtió en un trabajo de tiempo completo para Heidi, quien ha aparecido en diferentes medios de comunicación de Estados Unidos, Australia, China.
Heidi, de 43 años, también ha ganado gran popularidad en el mundo digital y ha obtenido un trabajo rentable, que le ha generando grandes beneficios en su carrera profesional. La mujer aseguró que su fama despegó tras el matrimonio de los príncipes de Gales en 2011.
“He tenido que observar de cerca cómo habla y se comporta Kate. Siempre soy consciente de cómo habla. Creo que todos los dobles estudian detenidamente sus materias porque hay que aprender por sí mismos. Ella a veces se muerde el labio, no estoy segura de si es cuando está nerviosa o qué, y su cabello es increíblemente difícil de recrear porque tiene un peinado fantástico”, explicó en una entrevista a Business Insider. Así luce la mujer actualmente.
Te puede interesar: Rose Hanbury rompió el silencio y habló sobre su “amorío” con el príncipe William

