En el 2022 después de tres años de novios la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán americano Durek Verret anunciaron su compromiso. El prometido, que se autoproclama como un sanador experto en lograr curaciones a través de elementos y ritos naturales, contó con la aprobación de los reyes de Noruega, Sonia y Harald.
Marta Luisa es algo así como el equivalente a Meghan Markle, pues en el 2022, se separó de sus funciones reales, solo que en este caso, su relación con la familia es bastante buena.
La boda de la princesa y el chamán será el próximo 31 de agosto y la celebración se extenderá durante una semana. El país se prepara para un matrimonio de ensueño y se ha solidarizado con la princesa que no ha contado con suerte en el amor. Recordemos que ella se divorció en el 2017 de Ari Behn, padre de sus dos hijos, Leah Isadora y María Angélica. Luego, en el 2019 su exesposo se suicidó para esa Navidad.
También te puede interesar: Harry y Meghan en Colombia bailaron salsa, recibieron viche y hablaron español
La princesa de Noruega y el chamán vendieron su boda ¿A quién?
El escándalo ahora corre por cuenta de una decisión que los futuros esposos tomaron en donde excluyeron a la prensa de su país. Los novios optaron por vender la exclusiva de su boda a la reconocida revista Hola, que ya anunció que tendrá fotos inéditas y todos los detalles del enlace. Adicionalmente, tendrán todo el material audiovisual para producir un documental que Hola tendrá en la plataforma Netflix.
Así las cosas, la única publicación autorizada para acceder al Hotel Union de Geiranger sería justamente Hola.
Los reyes de Noruega no se dejarán fotografiar por medio que escogieron los novios
Naturalmente, los medios noruegos han mostrado su molestia con la determinación y en esta situación, los reyes se han visto obligados a tomar partido. De esta manera, la casa real de Noruega aclaró, a través de su directora de comunicación, que en vista de que hay una exclusiva para un único medio, la familia real no se dejará fotografiar por el medio elegido por los novios, ya que entienden que eso no sería justo para quienes están fuera del acuerdo.
La boda que desde ya ha anticipado la presencia de varias celebridades de Hollywood, ya que tienen cercanía con el autoproclamado chamán norteamericano, como Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz incluirá cuatro días de fiesta y un crucero.
Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

