El príncipe Harry se ha convertido en la noticia habitual en los medios británicos, pese a que desde el 2020 no reside en el Reino Unido. Ahora un abogado de ese país ha dado una entrevista a Newsweek donde deja al descubierto que a pesar de que la vida de Harry y Meghan pareciera un cuento de hadas en California, entre el glamur, los eventos y la tranquilidad familiar en el campo, en realidad la pareja estaría atravesando una grave crisis financiera que tendría implicaciones matrimoniales.
Harry llegaría a deber 20 millones de dólares
Mark Stephens, abogado británico, declaró que Harry podría tener una deuda de 20 millones de dólares lo cual lo podría poner en una situación financiera grave hasta llevarlo a la bancarrota. Esta suma supera el valor de su fabulosa mansión en Montecito, California.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa alta cantidad resulta de las obligaciones que el hijo menor de la princesa Diana tendría si perdiera las demandas que tiene pendientes en Londres. Incluso si las ganara todas, tendría una suma alta en rojo.
“Creo que Harry se ha encargado de patrocinar a los profesionales de la Justicia en Londres, y como abogado lo celebro. La gente tiene derecho a acudir a los tribunales, pero gane algunos o todos estos casos, va a salir perdiendo porque nunca se recupera, aunque se gane, el 100% de las costas. Puede que recupere el 60% o el 70%”, dijo Stephens.
También te puede interesar: Las curiosas tareas que debe cumplir la niñera del futuro rey de Inglaterra
La reflexión sobre la situación financiera de Harry ocurrió luego de que la semana pasada perdiera la demanda que instauró contra el Ministerio del Interior Británico, que se negó a darle protección. Harry también fue despojado de su seguridad oficial por parte de la policía británica. Las dos situaciones anteriores se han dado porque el duque de Sussex ya no vive en Inglaterra y por su voluntad decidió renunciar a sus funciones como representante de la monarquía, junto a su esposa Meghan, y si no cumple con tareas como parte de la familia real, tampoco puede disfrutar de los beneficios.

Harry y Meghan estarían en crisis económica y al borde del divorcio
Harry y Meghan deseaban ser protegidos por las autoridades oficiales que brindan este servicio a los miembros de la familia real, cada vez que van a Londres.
Sin título
Estas son las demandas que llevarían a la quiebra a Harry de Sussex
Harry de Sussex aún tiene pendientes otras seis demandas en distintos tribunales británicos por hackeo telefónica y otras prácticas ilegales contra tres de los mayores grupos de comunicación británicos, News Group Newspapers de Rupert Murdoch y Associated Newspapers.
De otro lado, también ha trascendido que la crisis económica tendría ya consecuencias en la relación conyugal. Lady Colin Campbell, una reconocida escritora y socialité británica, afirmó en el ‘Mirror’, citando “cinco fuentes totalmente fiables”, que el duque de Sussex habría contactado a un equipo legal especializado en divorcios debido a la “crisis de pareja” con su esposa. Según Campbell, “ha habido problemas en la relación desde hace un tiempo”. Estas declaraciones, aunque no han sido confirmadas, han levantado sospechas sobre la estabilidad de su matrimonio.
Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia
Por ahora se espera que Harry viaje al Reino Unido a principios de este mes para rendir declaración sobre una de las demandas.