Según el portal de revista Caras una nueva revelación ha sacudido a la casa real española y nuevamente por acciones de la reina Letizia.
Después de ventilarse ampliamente lo dicho por el abogado Jaime del Burgo, quien asegura haber sido amante de la reina consorte por varios años, cuando ella ya estaba casada con el rey Felipe VI, aunque también argumenta que tuvieron relaciones antes de que ella fuera al altar, ahora se habla de su pasado en México, país donde ella vivió antes de hacer parte de la familia real ibérica.
Los problemas que Letizia habría tenido en México
Según el mencionado portal, Letizia sufrió una severa adicción al alcohol y a otras sustancias en el país azteca. Se especula que estuvo internada en un centro de rehabilitación en Guadalajara, esto por iniciativa de sus padres, quienes estuvieron muy atentos y preocupados por el bienestar emocional de la joven, que en aquel entonces era una aprendiz del periodismo.
EL sitio digital también escribe que esta noticia fue confirmada por algunos medios aztecas, que han dedicado notas al respecto y enfatizado en que en dicha época Letizia gustaba del vino y el tequila, hasta el punto de tener un problema con estas bebidas alcohólicas. Letizia también habría sido visitante frecuente de discotecas y bares en Guadalajara.
Letizia de España habría superado adicción luego de rehabilitación
No obstante, la actual reina de los españoles recibió un efectivo tratamiento y esto junto a su decisión de salir adelante y el apoyo familiar, le habrían significado una recuperación completa. Ahora que estos hechos comienzan a ventilarse, la corona española no se ha pronunciado para desmentir o afirmar esta situación. Sin embargo, serían conscientes del daño que le hace ese pasado a la institución monárquica.
También te puede interesar: Él es Jaime del Burgo, el supuesto amante de la reina Letizia. A esto se dedica
“La adicción es un tema muy delicado y puede tener consecuencias graves para la salud física y mental de alguien”, dijo una fuente anónima del entorno real.
Caras también indica que ha habido publicaciones locales que han publicado testimonios de personas que conocieron a Letizia en aquella época. “Era una persona muy divertida y amable, pero también muy problemática”, dijo un amigo anónimo en una entrevista con SalsaRosa. “Le gustaba tomar mucho y pasaba noches enteras bebiendo con sus amigos”, adicionó.
Hay que mencionar que la presencia de Letizia en México derivó en un romance que tuvo con el intérprete del grupo Maná, Fher. Siempre que a él el preguntan por ella, él guarda silencio y en ninguna oportunidad se ha referido a la relación corta que tuvieron antes de que ella conociera a Felipe VI:

