Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado muy cautos a la hora de mostrar los rostros de sus hijos o material que los involucre, sin embargo, cuando ellos cumplen años parece hacer una excepción, aunque siguen cuidadosos para no mostrar demasiado.
Este 4 de junio, Lilibet, la hija de los duques de Sussex, cumplió 4 años y como es de esperarse, desde que Meghan volvió a Instagram, usa las redes sociales para rendir un homenaje a sus hijos en el día de su cumpleaños.
EL mensaje de Meghan en realidad fue triple. En una primera publicación la duquesa y exactriz de la serie Suites mencionó: “¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas - y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. ¡Gracias a todos los que le envían amor y celebran su día especial!“. Acompañó este texto con una fotografía en blanco y negro, donde aparecen madre e hija abrazadas, sin que el rostro de la pequeña se logre ver bien, cerca de una playa, aparentemente californiana.
En la segunda publicación que realizó Meghan, subió un par de fotos donde se ve la pequeña junto a su padre, el hijo menor del rey Carlos III.
La primera imagen muestra al príncipe y a su pequeña hija, poco después de nacida, de perfil, en blanco y negro. En la segunda, se ven padre e hija, de espaldas, caminando descalzos por lo que aparece ser un sendero en inmediaciones de su casa en Montecito, California, pues se ven las palmeras de esta área.
Meghan publica fotos del príncipe Harry y su hija Lilibet
El texto que Meghan incluyó para esta dedicatoria dice: “El vínculo más dulce para ver desarrollarse. La niña de papá y aventurera favorita ¡Feliz cumpleaños Lili!”.
Sin embargo, la publicación que causó furor y que se convirtió en titular fue la tercera donde Meghan compartió un video algo personal tomado el día en que nació la pequeña. Allí se ve a la duquesa con vestido de maternidad negro bailando y también alcanza a notarse la presencia del príncipe Harry, que acompaña a su esposa en la espera de la labor de parto, mientras los dos bailan Baby Mama, como parte de la búsqueda porque empiece el proceso de nacimiento, pues la niña ya llevaba una semana pasada de la fecha que inicialmente habían dado para nacer.
“Cuatro años atrás, esto pasó. Nuestros hijos nacieron una semana después de la fecha pautada... cuando la comida picante, todo el caminar y acupuntura no funcionan, hay solo una cosa que hacer” , escribió Meghan junto a la inesperado post.
Lilibet Diana nació el 4 de junio del 2021 en el hospital Santa Bárbara Cottage en California .
Meghan y Harry residen en California desde el 2020 cuando se desligaron de la familia real británica. La pareja, que se casó en mayo del 2018, tienen dos hijos. Archie y Lilibet.

