Hace unos días se estableció que los asesores del príncipe Harry y los del rey Carlos III se reunieron en lo que parece ser el primer paso hacia una eventual reconciliación entre los duques de Sussex, distanciados de la familia real desde el 2020 cuando abandonaron el Reino Unido y se marcharon a América.
Por lo que han opinado los expertos reales, el camino hacia el acercamiento que quisiera el menor de los hijos de Lady Di y Carlos no es una tarea fácil, sobre todo por la desconfianza que tiene hacia él el monarca de Inglaterra y el resto de la familia que teme que Harry salga a hablar de intimidades de la familia si es tenido en cuenta de nuevo.
“Cada vez que sientan la necesidad de dinero, concederán otra entrevista o escribirán otro libro con el objetivo de herir personalmente a la familia y recordarles a todos que son una rama deshonrada de la familia”, aseguró una fuente al Daily Mail.
Otros expertos, que ha mencionado el Daily Mail, consideran que el gran obstáculo de la reconciliación serían William y Kate, quienes no querrían volver a ver a Harry y a Meghan.
“Son los huesos más duros de roer”, publicó el diario sobre una fuente anónima.
Declaraciones obtenidas por BILD indican que : “William sigue siendo escéptico respecto a Harry y, especialmente, a Meghan”.
El príncipe Harry teme ser desterrado por William
El ‘Daily Mirror’ fue más allá con un experto que declaró que “el príncipe Harry teme ser desterrado del Reino Unido una vez que su hermano William se convierta en rey”, dijo otro experto real a este medio.
Hay que mencionar que la distancia de Harry y su familia es tal que el Rey Carlos solo ha visto una vez a su nieta, la hija menor de los Sussex, Lilibet.
Se especula con que la próxima visita de Harry a su país sea en septiembre, y podría buscar un encuentro, pero podría coincidir con las vacaciones anuales de Carlos y Camila en Balmoral. Tom Bower considera "muy improbable" que se encuentren.
Tom Bower, también mencionó que tanto William como Kate Middleton probablemente bloquearían cualquier intento de reconciliación.

