Publicidad
Redacción Vea / 13 Sep 2022 - 4:17 a. m.

Andrés Cepeda cerró sus conciertos en Bogotá y fan cumplió su sueño de conocerlo

Gracias a Revista Vea, una fanática de Andrés Cepeda tuvo la oportunidad de conocer a su cantante favorito. Así fue el último día de ‘Me Importas Tour’ en Bogotá.
Gracias a Revista Vea, un fanático de Andrés Cepeda tuvo la oportunidad de conocer a su cantante favorito. Así fue el último día de ‘Me Importas Tour’ en Bogotá.
Foto: Arturo Rodríguez

Después de cinco exitosas fechas agotadas en el Movistar Arena de Bogotá, hoy, 12 de septiembre, Andrés Cepeda se despidió de su ciudad natal para seguir con su Me Importas Tour en ciudades como Medellín, Barranquilla, Pereira y Cali. El próximo mes visitará también Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: Catalina Gómez, de ‘Día a Día’, y su familia están de luto. Esto sucedió

En Revista Vea estamos celebrando 10 años, y festejamos con nuestros lectores dándoles la oportunidad de conocer a su famoso favorito. En este caso, Viviana Rozo fue la ganadora y hoy logró conocer al cantante bogotano, disfrutar de su concierto de casi dos horas y tomarse una foto para el recuerdo.

Andrés Cepeda cerró sus conciertos en Bogotá y fan cumplió su sueño de conocerlo

Desde las ocho de la noche, el intérprete de Tengo ganas inició su concierto con la famosa canción Déjame ir. Más de 12 mil espectadores corearon todos sus temas y recibieron con gritos y aplausos a sus invitados especiales. Alejandro Santamaría, Compañía Ilimitada, los mexicanos Jessy & Joy, el cantante de Reik, Jesús Navarro llegaron para cantar los éxitos del artista. Al igual que ellos, artistas como Fonseca, Santiago Cruz, Cali & y El Dandee y Juanes fueron otros de los invitados en los conciertos pasados que se llevaron a cabo en la misma arena.

Vea también: Ricky Martin nuevamente denunciado, esta vez por presunta agresión sexual

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.