Publicidad
18 Jan 2023 - 11:54 p. m.

Así fue la premier de Pepe Cáceres la película, protagonizada por Sebastián Eslava

Laura Tobón, Juan Pablo Urrego, Christian Tappan y más famosos asistieron a la premier de ‘Pepe Cáceres’, protagonizada por Sebastián Eslava.

A partir de este 19 de enero, en todas las salas de cine de Colombia, se presentará la historia de José Humberto Eslava Cáceres, el famoso torero Pepe Cáceres, un hombre que pese a todos los obstáculos que tuvo que vivir en su niñez y adolescencia, logró cumplir sus más grandes sueños gracias a su coraje y determinación.

La cinta cinematográfica es protagonizada por el actor Sebastián Eslava, hijo del fallecido torero, quien hace varios años decidió rendirle un sentido homenaje a su amado padre, quien falleció cuando él tan solo era un pequeño.

Puedes leer: Película Pepe Cáceres: Sebastián Eslava y Vea dieron la bienvenida a la fiesta

“Esta película es un sueño hecho realidad, pues desde muy pequeño, había deseado rendirle un homenaje de este tamaño a mi amado padre (...) Hoy ese sueño se materializa y me siento muy feliz y orgulloso (…) Gracias a mis hermanos, amigos y familiares que han creído en mi talento actoral y profesional”, afirmó Sebastián Eslava en entrevista exclusiva con Revista Vea.

Ayer, en el Centro Comercial Avenida Chile, tuvo lugar la premier de Pepe Cáceres. Al evento asistieron actores, productores, presentadores y generadores de contenido digital, además de amigos y familiares de Sebastián Eslava, hijo del torero nacido en Honda, Tolima.

Te puede interesar: Regresa la comedia a Bogotá. ¿Qué pasa cuando no hay presupuesto para una obra?

Laura Tobón, Christian Tappan, Juan Pablo Urrego, Julieta Piñeres, Juan Fernando Sánchez, Laura Londoño, fueron tan solo algunos de los famosos que asistieron al evento. “Me siento feliz y orgullo de estar aquí acompañando a mi gran amigo, compañero de trabajo y hermano, Sebastián Eslava (…) Hacer cine en Colombia no es nada fácil, pero él lo logró”, afirmó Juan Pablo Urrego en diálogo con Revista Vea.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.