Publicidad
24 Sep 2022 - 1:30 a. m.

Así será la nueva versión de Ixel moda 2022 en Cartagena

Ixel moda 2022 ‘El reencuentro’ se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de septiembre en Cartagena.

Ixel moda es el único congreso del Universo Vestimentario en América Latina que reúne en un solo escenario la academia y el círculo productivo, punto de integración para toda la industria de la moda en la región.

Se han llevado a cabo 11 ediciones y en cada una de ellas se han registrado cerca de 1.200 personas. Docentes, catedráticos e investigadores; estudiantes; empresarios, profesionales; prensa especializada, productores de moda, fotógrafos; representantes de gremios y entidades promotoras del sector.

El congreso ofrece a sus asistentes ideas y herramientas dentro de 4 grandes áreas para desarrollar competencias de cara a los nuevos escenarios de productividad y competitividad, fomentando la cultura del emprendimiento desde el sector creativo dentro de un marco de sustentabilidad: Creación y Producción Sostenible / Desarrollo de Producto, Mercadeo de moda e Inteligencia de Consumo, Comercialización Comunicación y Periodismo de Moda.

Te puede interesar: Mauro Castillo hizo historia junto a Lang Lang en Broadway

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.