Publicidad
Redacción Vea / 18 Sep 2022 - 7:00 p. m.

Caracol TV lanza la novena versión del Premio a la Protección del Medio Ambiente

Cada participante podrá participar postulando uno o varios programas de Restauración Ecológica y Conservación de Suelos.
Abierta la convocatoria al Premio a la Protección del Medio Ambiente
Foto: Caracol Televisión

Para este año, el Premio Caracol Televisión a la Protección del Medio Ambiente quiere reconocer y premiar los programas que se desarrollan en materia de Restauración Ecológica y Conservación de Suelos, con el fin de divulgar los distintos esfuerzos que se adelantan para salvaguardar los ecosistemas de nuestro país.

Caracol Televisión extendió el plazo de inscripción para que las cuatro categorías: empresas grandes, empresas medianas o peuqeñas, comunidades, asociaciones comunitarias u organizaciones de base, legalmente constituidas y ONG´S participen en la convocatoria hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Criterios para participar

Cada participante podrá participar postulando uno o varios programas de Restauración Ecológica y Conservación de Suelos. No obstante, el Premio Caracol Televisión a la Protección del Medio Ambiente reconocerá únicamente uno (1) de los programas presentados por el mismo participante

Los siguientes son los criterios que el Comité Técnico tendrá en cuenta en el momento de revisar la información suministrada por todos los participantes: Sostenibilidad, Impacto ambiental, Impacto social, Participación ciudadana y Replicabilidad.

Caracol Televisión entregará un premio al participante ganador que ocupe el primer puesto en cada categoría para apoyarlos en la difusión y promoción del programa postulado.

Más información en: https://www.premiomedioambiente.caracoltv.com/convocatoria/

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar