Publicidad
1 Oct 2022 - 9:00 p. m.

Carolina Cruz celebró los primeros seis meses de la Fundación Salvador de sueños.

En el evento Generación X la presentadora Carolina Cruz celebró los logros de la Fundación Salvador de sueños a seis meses de su lanzamiento.

En el evento ‘Generación X: la exhibición’, que hace un recorrido por las décadas de los 80s y 90s a través de personajes icónicos y mucho más, Carolina Cruz habló de los logros de la Fundación Salvador de sueños y celebró los 6 meses de su lanzamiento. Desde esta sala de exposiciones ubicada en el sector de La Castellana en Bogotá la presentadora nos dejó este mensaje invitando a visitar el lugar y apoyar la causa. “Hasta el 31 de octubre el 50% de la boletería, todo, va para la fundación Salvador de sueños, regalo de Dios, así que, si no sabían cómo ayudar, ya saben cómo lo pueden hacer. Espero que lo disfruten, este evento de verdad les va a encantar”, afirmó la caleña al mismo tiempo que recibió la visita de varias de sus famosas amigas y seguidores.

Te puede interesar: ‘Camila Chain asistió embarazada y con su esposa a un evento de moda’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.