Publicidad
Redacción Vea / 16 Jun 2022 - 10:25 p. m.

Concierto por el mes del padre. Inés y Jose Gaviria cantaron con sus amigos.

Por el mes del padre, Inés Gaviria y su hermano, el productor y jurado de reality José Gaviria, presentaron concierto con sus amigos.
Inés Gaviria y Jose Gaviria
Foto: JAIRO QUINTERO

La cantautora colombiana Inés Gaviria ha construido durante toda su vida una carrera en la que le ha cantado al amor y al desamor, con canciones que incluso le han dado a esta bogotana dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y Mejor Artista Vocal Pop Femenina, gracias a su primera producción discográfica titulada A mi manera.

Esta artista bogotana que ha compartido escenario con cantantes de la talla de Franco de Vita, Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Gian Marco, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco, acaba de presentar un inolvidable espectáculo, perfecto para celebrar el mes del padre. El espectáculo musical titulado ‘Inés Gaviria y sus amigos, un concierto especial para celebrar a papá’, se llevó a cabo en el Centro Cultural Gimnasio Moderno de Bogotá. En este show dedicado a los padres Inés estará acompañada por un selecto grupo de artistas como su hermano José Gaviria, el cantante Juan Felipe Samper, la cantautora Mónica Giraldo y el finalista del Factor X Tavo Botero, entre otros. Fue una noche de temas inéditos y exitosas versiones de canciones legendarias de la música en español, perfectas para celebrar a papá.

Te puede interesar: ‘Crea el jingle oficial de revista Vea’.

Síguenos en Google Noticias